BLACKBERRY EN QUIEBRA

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
BLACKBERRY EN QUIEBRA

La empresa no culpa su pérdida de mercado totalmente a la aparición del Samsung Galaxy o el iPhone.

La compañía canadiense Blacberry busca comprador. La junta directivaanunció que se ha conformado un comité especial para explorar "alternativas estratégicas".
El precio de la acción de BlackBerry había caído más de un tercio el mes pasado.
Curiosamente, la compañíacanadiense no culpa su pérdida de mercado solamente por la aparición del Samsung Galaxy o el iPhone, sino a los problemas en Venezuela.
A pesar de la debilidad en las ventas en el mundo occidental,BlackBerry ha sido por largo tiempo el líder de mercado en ese país, con cinco millones de suscriptores.
Sin embargo, los problemas de convertibilidad de la moneda y la reciente devaluación, llevaron a que laoperación en Venezuela arrojara pérdidas por 72 millones de dólares en el primer trimestre de este año.
BlackBerry y Nokia eran los líderes del mercado de teléfonos inteligentes, pero su suerte cambiódramáticamente después del lanzamiento del iPhone de Apple, a mediados del 2007.
A pesar de la alianza estratégica con Microsoft, en julio Nokia reportó la venta de teléfonos más baja en ocho años.Por sistema operativo el líder del mercado es Android, con 75 por ciento, seguido por Apple, con 18 por ciento.
Siguen BlackBerry, con 3 por ciento, y Microsoft, con un cercano 2,9 por ciento.

Es unadura batalla, pero en mi opinión es mejor el iPhone, es un ERROR pensar que uno es más "profesional" que el otro, eso es solo una estrategia de marketing principalmente de BlackBerry, el iPhone puedehacer TODO lo que puede hacer el BlackBerry (correo electrónico, sincronizar tu agenda con tu correo electrónico, mensajería instantánea, redes sociales, mapas y gps, acceder a redes y servidoresprivados, etc), pero el BlackBerry no puede hacer todo lo que puede hacer el iPhone (especialmente la calidad de los juegos, la rapidez y la sencillez de su software, y además, el BlackBerry no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blackberry
  • Blackberry
  • BlackBerry
  • Blackberry
  • Blackberry os
  • Blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS