Blackberry

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Titulo:
Blackberry

Resumen:
Las tecnologías de información son un fenómeno derivado del desarrollo de la informática y de la globalización. Las TI se basan en el conceptode Que, existe una plataforma que permite interconectar Nodos que a su vez podrían constituir otras redes de interconexión Tal que, entre ellos se produzca intercambio de información Bajo tres reglas :debe existir interactividad, asincronismo y Conectividad on line ( esta ultima es inherente a su naturaleza)

Blackberry cumple con estas tres reglas, y la cual hay organizaciones que hanimplementado esta solucion y han mejorado sus procesos como es el caso del metro de Madrid.

“ Desde que implementamos la solución BlackBerry y empezamos a dotarles a nuestros trabajadores móviles desmartphones BlackBerry, hemos mejorado notablemente los tiempos de procesos. No cabe duda alguna de la rentabilidad de esta inversión.”

Emilio Bolívar
Responsable del Área de Planificación, I+D yCalidad de la Unidad de Tecnologías de la Información en Metro de Madrid

Con un total de trece líneas recorriendo la creciente metrópolis de la capital española Metro de Madrid ha encontrado en lasolución BlackBerry® una gran aliada para mantener a sus trabajadores móviles siempre conectados.

La mayoría de los trabajadores móviles de Metro de Madrid son gerentes o directores y un gran número deellos figuran en el workflow para la autorización de inversiones y gastos. El problema que esta situación creaba, era que “si una persona que estaba incluida en la estructura del workflow seencontraba fuera de la oficina cuando se necesitaba su autorización para la aprobación de algún proyecto, el workflow quedaba paralizado hasta que esa persona volvía. Si el viaje era de varios díasconsecutivos, entonces todo el proceso se ralentizaba.”

Sólo fue necesario un breve período de prueba para que Metro de Madrid quedara convencido de las ventajas de invertir en la solución BlackBerry,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blackberry
  • blackberry
  • Blackberry
  • Blackberry os
  • Blackberry
  • BlackBerry
  • Blackberry
  • Blackberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS