blade runer

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Blade Runner
Contenido
1 Introdución 1
2 Temas 1
3 Opinión 1

1 Introdución
La película blade runner es una película de dirigida por Ridley Scott que fue estrenada en 1982 queestá basada en la novela de  Philip K. Dick .
La historia transcurre en la ciudad de los Ángeles cambiada por incremento tecnológico que se vive en los años 2019. Muestra una ciudadnueva totalmente cambiada caracterizando por la cantidad de avances y delitos.
Rick Dekard es un ex policía a sueldo que trata el tema principal de las historia “Los replicantes”.El policía que se encarga de acabar con humanos artificiales que alteran el orden de la sociedad, al conocer su origen .Mostrando una crítica a la seguridad de los avances, de cómo latecnología usada se puede volverse contra la humanidad.
2 Temas

El tema que envuelve toda la historia es de la creación de vida artificial, este tema en la actualidad es un tema tabú .Yala creación de vida artificial plantea problemas éticos morales, que esto pude acabar con la alteración de proceso evolutivos

Los replicantes la película plante como unas maquinaspueden desarrollar pensamientos, como las maquinas pueden decidir con su futuro y como final pueden desarrollar sentimientos.






3 Opinión

En esta película es visionaria ya que,se presenta una serie de avances que en mi opinión tardaran más tiempo en inventarse y aceptarse por la sociedad.
La película habla sobre la creación de maquinas con pensamiento peroen mi opinión, ese situación jamás se dará ya que la diferencia entre maquina y personas son los sentimientos o pensamientos.
Para terminar reflexionare sobre la decisión final de laúltima replicante, que fue de irse con
Richard en esta última escena muestra un paréntesis claro de la película y de cómo la replicante había desarrollado las emociones de una persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blade runer
  • runas
  • Runas
  • Runas
  • RUn RUn de la calabera
  • Blade Runner
  • Blade Runner
  • Blade Runner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS