blah

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
La historia comienza con dos amigos aviadores que entran a la armada de los Estados Unidos de América, justo al inicio de la 2 guerra mundial. Después uno de ellos se enamora de unaenfermera y por desgracia él es trasladado a Inglaterra a combatir en la guerra, donde su avión cae y todos lo dan por muerto pero que en realidad está vivo. Mientras, su amigo se vacon su novia y termina embarazándola.
Al poco tiempo su amigo regresa sano y salvo y se pelea con su amigo por haberla embarazado, pasan la noche reflexionando y al amanecer aparecenlos japoneses atacaron una flota de destructores localizada en las islas de Hawaii en el Pearl Harbor. Los dos amigos junto con otros soldados tratan de llegar a los aviones pero losjaponeses los destruyen, después al poco tiempo solo queda un hangar a donde se dirigen y logran tomar los aviones. Luego contratacan y logran hacer huir a los japoneses. Después de verque todo está destruido, deciden prepararse para atacar Japón.
Empiezan a modificar los aviones y luego parten hacia Japón. Ya cuando están por llegar, los japoneses los detectan ycomienzan el ataque antes de lo previsto, logran atacar varias ciudades pero se dan cuenta que ya no les alcanza el combustible y se dirigen lo más rápido que pueden hacia China.
Elcombustible se les acaba y unos pocos logran aterrizar en las costas de china la cuales están invadidas por los japoneses. Los dos amigos, juntos con otros soldados, logran refugiarsepero los encuentran y los atacan. Ellos se defienden pero logran matar al amigo que embarazo a la novia del otro, en eso llegan los chinos y los rescatan de los japoneses.
Tiempodespués se ve la llegada los sobrevivientes a Estados Unidos con el cuerpo del amigo asesinado. La historia termina con la novia, el novio y su hijo adoptado volando en una avioneta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blah blah
  • Blah Blah
  • Blah
  • blah
  • blah
  • Blah
  • Blah
  • Blah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS