Blahhh

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
CRISIS VENEZUELA.
Venezuela, país rico, rico en cultura, rico en personas luchadoras y echadas para adelante, rico en tradiciones, rico en materia prima, rico en energía... País dónde hay nieve,sabana, costa, desierto, montañas, bosques y selvas; no me canso de apreciar todas las maravillas que tiene mi país.
País que su bandera viste tres colores como el amarillo por sus riquezas, el azulpor sus aguas, por sus cielos y el rojo por la sangre derramada en las batallas para su libertad y orgullosamente se puede destacar que Venezuela fue la cuna del Libertador de 4 naciones fue madre ymaestra de Simón Bolívar. 
País, donde su explotación tanto agrícola como minera tuvo sus más excelentes años, donde pasó años siendo el segundo explotador e importador de petroleo, uno de los países ala vista buena de mucho extranjeros, por su excelente economía, por su estabilidad, por su libertad, por su posibilidad de vivir bien, de vivir feliz... 
De unos años para acá, aproximadamente 15años, entró a la presidencia un señor que tuvo por nombre Hugo Chávez Frías, quien trajo con sigo la perdición de la gran nación, nación dónde la inflación era del 3%, dónde se podía encontrar cualquierproducto importado y de la marca que quisieras, podías comprar un auto del color que quisieras, de la marca y los accesorios que desearas, existía la libertad de expresión, libertad demanifestaciones, competencia laboral y excelencia en la producción y distribución de mercancías, respeto hacia la propiedad y empresas privadas, en otras palabras país de muchas posibilidades. 
Al llegar a lapresidencia El señor Chávez, dictó otro curso de nación, habló con otra voz, él impuso un nuevo régimen, el cual, no se había impartido nunca en Venezuela, ellos le denominan Revolución del siglo 21, 5taRepública, Socialismo, Comunismo, yo le llamo dictadura.
Con su régimen oprimió al pueblo luchador, a la libertad de expresión y le dio fuerzas a las personas de más bajos recursos, aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blahhh
  • Blahhh...!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS