blaine kitchenware

Páginas: 12 (2911 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
ufeffTIMOTEO Luehrman
JOEL Heilprin
Blaine Kitchenware, Inc.: Estructura de Capital
El 27 de abril de 2007, Víctor Dubinski, director general de Blaine de cocina, Inc. (BKI), se sentó en su oficina reflexionar sobre una reunión que había tenido con un banquero de inversión a principios de semana. El banquero, quien Dubinski conocía desde hacía años, pidió la reunión después de un grupo deinversionistas de capital privado realizado discretas averiguaciones sobre una posible adquisición de Blaine. Aunque Blaine era una empresa pública, mayoría de sus acciones fueron controladas por miembros de la familia descendiente de los fundadores de la empresa junto con varios fideicomisos familiares. Los intereses de la familia estaban ampliamente representados en el consejo de directores también.Dubinski sabía la familia no tenía interés actual en la venta-por el contrario, Blaine estaba interesado en la adquisición de otras compañías en la cocina, electrodomésticos de espacio por lo que esta obertura, al igual que algunos otros antes de él, sería cortésmente rechazado.
Sin embargo, Dubinski fue golpeado por la afirmación de la banca que un comprador de capital privado podría Valor de"desbloqueo" inherente a las operaciones fuertes de Blaine y el balance. El uso efectivo de Blaine balance y nuevos préstamos, una firma de capital privado podrían comprar todos Blaine excepcional acciones a un precio más alto de $ 16.25 por acción, su actual precio de las acciones. Sería entonces pagar la deuda con el tiempo el uso de las ganancias futuras de la compañía. Cuando el banqueroseñaló que sí podía hacer BKI lo mismo: pedir prestado dinero para comprar sus propias acciones-Dubinski había preguntado: "¿Pero por qué lo hacemos? "La respuesta del banquero fue contundente:" Porque usted es el exceso de líquido y poco apalancada. Sus accionistas están pagando un precio por ello. "En los días después de la reunión, los pensamientos de Dubinski mantienen volver a una recompra deacciones. ¿Cuántas acciones podrían ser comprados? ¿A qué precio? ¿Sería la savia La fortaleza financiera de Blaine? O impedir que realizar adquisiciones futuras?
Empresas de Blaine cocina
Blaine cocina era un productor de tamaño medio de pequeños electrodomésticos de marca se utiliza principalmente en cocinas residenciales. Originalmente fundada como La Blaine Electrical Apparatus Company en 1927,entonces novedosos electrodomésticos producidos, tales como planchas, aspiradoras, planchas de gofres, y separadores de crema, que se promociona como moderno, limpio y más fácil de usar que sus homólogos alimentados por petróleo, carbón, gas, o con la mano. Para el año 2006, los productos de la compañía consistía en una amplia gama de cocina pequeña aparatos utilizados para la preparación dealimentos y bebidas y para cocinar, incluyendo varias líneas de marca de freidoras, planchas, planchas para hacer gofres, tostadoras, pequeños hornos, licuadoras, batidoras, ollas a presión, vapores, ollas de cocimiento lento, trituradoras y máquinas de cortar, y máquinas de café.
Blaine tenía poco menos de 10% del mercado de 2,3 mil millones dólares EE.UU. para pequeños utensilios de cocina. Para elperíodo 2003-2006, la industria registró modesta unidad de crecimiento anual de las ventas del 2%, a pesar de mercado positivo condiciones que incluyen un fuerte mercado de la vivienda, el crecimiento de hogares ricos, y el producto innovaciones. La competencia de las importaciones baratas y precios agresiva por parte de mayoristas limitada de dólares de la industria el crecimiento del volumen desólo 3,5% anual durante el mismo período. Históricamente, la industria había sido fragmentada, pero había experimentado recientemente una consolidación que muchos participantes esperaban para continuar.
En los últimos años, Blaine había estado expandiendo en los mercados extranjeros. Sin embargo en 2006, el 65% de su los ingresos se genera a partir de los envíos a los mayoristas y minoristas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso BLAINE KITCHENWARE
  • Caso Blaine Kitchenware
  • Blaine Kitchenware
  • Blaine Kitchenware Case
  • Caso Blaine Kitchenware
  • Caso blaine
  • Caso Blaine
  • Blaine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS