blajedabadajeda

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
assdasdasdasdasdjkasdjkasdjkdasjasdjkasdjksadjasdjkasdjkasdj-
kasdjkasdjkasdjkasdjksdjksajkasdjkasdjksdajkasdkjdjkasjkasjk-
asdjkasdjkasjkasjkasdjkajkasdjkajkadjkadjkasdasdasdlajkasdjl-asjlasjlasjlasjlkasdjlkasdpodgkagojgjofdjiofgjogjogjogjogjog-
jogjojogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjojogjo-
gjogjogjogjogjojogjogjogojgjogjogjogjogjogjogjogjogjogjogjog-
jogjog Tenía la costumbrede poner la hora exacta cada vez que consultaba su reloj. Y debía hacerlo porque ese reloj de tablero azul viajaba sin pila en su muñeca hace muchos meses.

El suyo resultaba el método más prácticopara tener una certeza sobre el pasado.

--

La distancia hasta la tienda donde compra el vino se reducía mientras por su cabeza cruzaba la sensación de que no necesariamente es más sencilloencontrar certezas del pasado que alguna del futuro, o en el presente mismo. La historia (las historias) se escribe a muchas manos, con lo que la bruma cae cada vez más espesa sobre lo que ocurrió algunavez aquí o allá.

Él podía decir: cuando vi el reloj eran las tres menos cuarto.

--

Carmen disfrutaba con este tipo de estupideces pues tenía por seguro como tanta divagación no impediría que labotella finalmente llegara a la mesa. Justo a tiempo.

posted by Ivan @ 7:19 p.m. 0 comments
SÁBADO, NOVIEMBRE 21, 2009
Recuerdo
La lluvia viene y va como si supiera que voy a caminar. Tienesu encanto, pero que me colaboren los protestantes, o los católicos, o holandeses juntos, o los inmigrantes, o las putas, o la fuerza superior, o el lado oscuro, o los que revisan los cinturones en losaeropuertos, o las llamadas telefónicas, o los encargados de planear fiestas sorpresa en las oficinas, o los muertos, o los muertos de risa, o las monedas de un euro, o las de veinte pesos, o alfinal los solteros. Cada uno con lo que pueda en su justa medida.

posted by Ivan @ 11:18 p.m. 1 comments
En la mirada
Volvió a sentir la necesidad de abalanzarse, al estilo que sólo Carmen podía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS