blalal

Páginas: 48 (11934 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014






DOCUMENTO DE INDUCCION ORGANIZACIONAL


“IMPERIAL´S SHOES”

Contenido
















MISION


Calzado “IMPERIAL´S SHOES” empresa Santandereana dedicada a la fabricación de calzado para dama. Está comprometida en ofrecerle mediante innovación de los diseños, productos de la mejor calidad utilizando los mejores recursos y una excelente mano de obra, teniendosiempre presente las necesidades de los clientes y precios que se ajusten a su economía. De esta manera no solo crear lazos de confianza y lealtad con ellos si no también con los empleados.




















VISION


Constituirnos como la mejor fábrica y líder en la industria del calzado para dama y estar posicionados en la mente de los clientes como la mejor en diseños ycalidad para poder ser reconocida nacionalmente y de esta manera abrir nuevos mercados y obtener cada vez una mayor participación de estos. Se espera implantar nuevas tecnologías a parte de las ya obtenidas que generen rentabilidad y fidelidad de nuestros clientes, ya que se les brindará eficiencia, calidad y responsabilidad.
Se planea para el año 2020 contar con un amplio reconocimiento y deesta manera exportar nuestros productos a diferentes países.















PRINCIPIOS Y VALORES DE IMPERIAL´S SHOES

Estos valores y principios serán el centro de nuestra empresa, y constituyen los cimientos de la misma, cuyo propósito es generar en cada uno de sus integrantes una actitud de servicio excelente, hacia todos los que interactúan con la empresa; para que contribuyan agenerar una gestión altamente competitiva, eficiente en la fabricación de productos de la mejor calidad en el mercado del calzado.
 

COMPETITIVIDAD: Desarrollar el talento y la capacidad de cada miembro de nuestra organización para que asuma con eficiencia, responsabilidad y compromiso su rol dentro de la empresa.

COMPROMISO: Estimular en cada miembro de la empresa, una actitud responsabley pertinente para realizar su función en forma eficiente y fomentar en cada uno, una genuina sensibilidad social y cuidado con el medio ambiente.

COMUNICACIÓN: Mantener una intercomunicación abierta y fluida dentro y fuera de la empresa; para transmitir los objetivos corporativos y crear una buena imagen, ante todos los que interactúan con la empresa.
 

CONFIANZA: Generar y un clima deamistad con todos los que se relacionan con la empresa.

COOPERACIÓN: Proporcionar al personal de la empresa el apoyo necesario para el logro de los objetivos personales y corporativos.

HONESTIDAD: Ejercer con integridad y transparencia en todos nuestros actos.

PUNTUALIDAD: Establecer una cultura de exactitud y responsabilidad en todos nuestros compromisos.

RESPETO: Fomentar una actitud deobediencia, en todas las relaciones personales y en todos los niveles de autoridad.

RESPONSABILIDAD: Que cada miembro de la empresa sea puntual y consecuente con los compromisos adquiridos.

SERVICIO: Dar la mejor asistencia de apoyo a los demás. Nuestra promesa básica es: “Vivir para servir, y dar lo mejor de sí mismo”.

POLÍTICA DE CALIDAD


Ofrecer calzado de moda, diseño y confortque satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando bajo procesos controlados de calidad y generando un nivel de competencia de nuestro personal que garantice el crecimiento de nuestra compañía.





















RESEÑA HISTORICA

En el año de 1999 en la ciudad de Bucaramanga, nace la idea de crear una empresa familiar por parte de EdgarGonzales y su Padre el señor Pedro Gonzales, ambos comenzaron fabricando calzado para niños bajo la razón social de HUELLITAS. Su capital no era grande pero con ello consiguieron comprar los insumos necesarios para la realización de las muestras y para la fabricación de unas pocas tareas para ofrecerlas en almacenes de la ciudad, posteriormente se contactaron con comerciantes de Medellín y Cali,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blalala
  • blalala
  • Blalala
  • Blalala
  • Blalala
  • blalala
  • Blalala
  • Blalala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS