blanc noir
Leo clasifica los sentimientos segun los colores y el color que mas odia es el color blanco ya quesimboliza la soledad; el color azul para el simboliza la amistad ya que Silvia que es su mejor amiga tiene los ojos de ese color y el color que simboliza el amor y lasangre es el rojo ya que es el color del cabello de Beatrice del que esta completamente enamorado.
Leo lleva una vida como cualquier otro adolescente hasta que undía Beatrice enferma y esa enfermedad esta relacionada con el color que odia el blanco, tiene leucemia. Leo cuando se entera empieza a cambiar la actitud y antesque ni se atrevia a enviarle un mensaje diciendole que le gustaba decidio llevarle una carta, cuando se la lleva tiene un accidente. Silvia siempre estaapoyandole incluso le ayyuda a escribir la carta para Beatrice porque el no puede porque debido al accidente se ha roto un brazo. Cuando va a entregarle porfin la cartala ve tirada en la cama blanca y perdiendo la fuerza del color rojo de su pelo.
Al final Leo habla con Beatrice y ella le dice que se va a morir, el siguevisitandola casi todos los dias y animandola. Cuando Beatrice muere Leo se da cuenta de que quiere a Silvia, pero cuando se lo dice ella le cuenta que le mintio. A Leoeso le sienta muy mal pero se da cuenta de que no es para tanto y al cabo del tiempo vuelve en su busqueda despues de leer una carta que ella le escribio.
Regístrate para leer el documento completo.