Blanca nieves

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
BLANCA NIEVES
¡Oh Dios mío ¡ como nos han engañado, buitres impostores solo quieren ganar dinero y no dicen la verdad, los odio. Pero siempre hay alguien que saca a la luz la verdad y ahorasoy yo, pues yo se toda la verdad así que si quieren oírme pónganse cómodos así empieza.
Había una vez un rey que buscaba esposa ya que su esposa murió y exclamo- carajo ya se murió mi vieja yahora tendré que buscar otra.
El tenía una hija llamada Josefina que como era tan bella y blanca le llamaban Blanca Nieves. Un día llego una condesa muy bella, tan bella que al instante el reyse enamoro por completo de ella, ella tenia un espejo muy pequeño que le preguntaba siempre - ¿Quién es la mas hermosa de este reino? Y el espejo siempre le decía eres tu y así la misma estúpidapregunta durante 10 años y siempre la misma respuesta hasta que la pequeña creció y pregunto lo mismo entonces le dijo- usted es la segunda mi lady y dijo la condesa- ¿Quién es esa tonta que secree mas que yo?
Entonces la trataba como a una princesa para aparentar que se interesaba por ella y su padre no la echara a la calle. Un día fue a pasear al bosque y se encontró a un príncipey el príncipe le dijo que horrible eres pálida muy bella eres horrible no se que engendro te creo. Ella se enojo tanto que encontró una manzana y le dio en la cabeza y se desmallo. Un guardiala vio y la encerró en el calabozo.
Después de unos años el príncipe se olvido del incidente y cuando salió del calabozo Josefina, el príncipe se enamoro de ella. Se casaron rentaron la casa delos enanos y los dejaron en la calle. La malvada condesa se hizo muy amiga del príncipe hasta que lo enamoro y príncipe engaño a Josefina con su madrastra.
Josefina se divorcio del príncipe yse caso con Tontín el 4 enano. Vivieron en el castillo.
Y vivieron felices para siempre.
A verdad la tonta versión que han escuchado es basura.
Por: Alondra Esthefania Llamas Domínguez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blanca nieves
  • blanca nieves
  • Blanca Nieves
  • BLANCA NIEVE
  • Blanca Nieves
  • Blanca Nieves
  • Blanca nieves
  • Blanca Nieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS