blanca nieves

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
 Antes, mucho antes en un reino gobernado por un rey y una reina muy gentiles y buenos, nació una linda niñita, que la llamaron Blanca Nieves, porque su piel erablanca como la nieve, su pelo negro como el carbón y los labios rojos como la sangre.
Todo era muy feliz en el reino hasta que la mamá de Blanca Nieves murióenferma…todo en el reino era tristeza y soledad, hasta que un día el rey consiguió una nueva reina, la reina aparentaba ser buena, pero en verdad era mala, muy mala. BlancaNieves trataba de decírselo a su padre pero el cegado por la belleza de la reina no la tomo en cuenta.
Un día el rey salió en busca de diamantes y nunca más volvió… elbosque es muy peligroso para una persona. Blanca Nieves espero 10 años la vuelta de su padre, y puede esperar 10 más.
Por otro lado, la reina escondía un oscurosecreto, en su salón de té, tenía una puerta detrás de la cortina, dentro de esa puerta había un largo camino muy estrecho con muchísimos pasadizo y entradas, el punto esque al final de ese pasadizo hay una habitación grande y oscura, con un gran espejo, pero no cualquier espejo, un espejo que la reina le dice: “espejito, espejito,”¿Quién es la más linda de este reino?
No se preocupe que no es usted, le responde el espejo, es Blanca Nieves, la más linda del mundo y de todo el reino.
Noooo! No noy noo!! -dice la reina- esa Banca Nieves o negra nosecuantito tiene que morir!... pero tranquilo, tranquilo, mañana va a morir… hoy es un día muy ocupado para matar yesa cosas, pero Gasparin, te voy a mandar a ti a matarla –a mí? Y porque! Soy un espejo, yo creo que se muere del susto de que la va a matar un espejo hablador
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blanca nieves
  • blanca nieves
  • Blanca Nieves
  • BLANCA NIEVE
  • Blanca Nieves
  • Blanca nieves
  • Blanca Nieves
  • Blanca nieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS