blancanieves

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Ensayo “Cenicienta” y “Blanca Nieves”
Danya Jared
Ortiz Aguilar

“Y Vivieron Felices Para Siempre” esta es la frase que mas recuerdo al ver películas de fantasía donde, existen los príncipes, lasprincesas, las brujas malvadas, animalitos encantados y toda esta magia, vuelvo a recordar mi niñez. Ver estas este tipo de películas me alegra mucho por que, vuelvo a creer en la magia, fantasía yen los cuentos de hadas.

El objetivo de este texto es contrastar la película de “Blanca Nieves y los 7 enanos” con la de “La Cenicienta” y también encontrar las similitudes que tienen.

En las doshistorias, ambas protagonistas son princesas en algún momento y sufren abuso y maltrato físico. Las princesas nos solo tienen enemigos, en la historia existen también amigos y seres que las ayudan asuperar los problemas. Y por supuesto, el amor, es un tema muy importante del que se habla en ambas películas.

Los temas que voy a desarrollar en este ensayo serán, las cosas que estos cuentos dehadas tiene en común y los contrastes que tienen entre si. Las cosas malas que viven las princesas, como superan estos problemas, con la ayuda de quien. Por ultimo el tema del amor.

Finalmente,estas dos historias tienen muchas cosas en común. Por ejemplo amor, maltrato y amistad. Por lo contrario, los enemigos son distintos, los problemas, los aliados y las soluciones que utilizan.

En elfísico de las protagonistas podemos encontrar bastantes oposiciones. Cenicienta es rubia, alta y tiene ojos azules. A diferencia de Blanca Nieves que ella tiene el cabello corto y negro, su estatura es unpoco menor y sus ojos son de color café obscuro. En la historia de Blanca nieves ella es una princesa de nacimiento, por que su padre es rey, al contrario de Cenicienta que ella se convierte enprincesa al casarse con un príncipe. Cenicienta vive con su madrastra y sus dos hermanastras, donde se desarrolla la mayor parte de la trama. A diferencia de Blanca Nieves, que solo vivía con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blancanieves
  • blancanieves
  • Blancanieves
  • Blancanieves
  • blancanieves
  • Blancanieves
  • blancanieves
  • Blancanieves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS