blandon

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Registro de Calificaciones Secundaria y Asignaturas Complementarias 2012 v1.4

Actualizaciones y nuevas características de la versión
Característica
Dirección
Actualización
Nuevo
Se anualasignación de los valores 1 y 2 en lugar de la nota final del alumno en asignaturas que se imparten en DOS PERIODOS.
PRINCIPAL>Resumen>Resumen anual


Se anula asignación de la condición deasignatura "Reprobada" cuando el estudiante presenta un porcentaje de ausentismo superior 20% aunque este hubiese superado la nota mínima.
PRINCIPAL>Resumen>Resumen anual







¿Por qué se debeactualizar el registro de calificaciones a la versión 1.4?
Esta versión del registro tiene dos funciones importantes:

1. Anula los valores 1 y 2 en el resultado anual de las asignaturas que seimparten en dos periodos.
2. Toma como referencia la norma “un estudiante reprueba si posee una nota inferior a la mínima y además un porcentaje de ausentismo superior al 20%” (deben cumplirse ambassituaciones para darse la condición de reprobada).
Reglas:
SALIDA
Antes de la señal de salida, los competidores se alinearán en el agua de cara a la salida y con ambas manos colocadas en lasagarraderas de la salida. Pararse en o sobre el rebosadero o encorvar los dedos sobre el borde del mismo, está prohibido. A la señal de salida y después de las vueltas, el nadador se empujará en tal forma queel nado de la prueba lo ejecute sobre su espalda, excepto cuando ejecute una vuelta como se establece en (4.3.3). La posición normal sobre la espalda puede incluir un movimiento ondulante del cuerpoen esa posición, pero no incluyendo 90 grados del horizontal. La posición de la cabeza no es relevante.
ESTILO
Alguna parte del nadador deberá quebrar la superficie del agua durante el desarrollode la prueba. Se permite al nadador estar totalmente sumergido durante la vuelta, al final y por una distancia no mayor a los 15 metros después de la salida y después de cada vuelta. En ese punto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blandon
  • Edilberto blandón acevedo
  • Juan Carlos Blandón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS