BLANQUEADOR DE DIENTES

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
BLANQUEADOR DE DIENTES
Desmenuzar carbón
Cascara de huevo

BIGOTES
Necesitaremos:

2 tazas de azúcar
El jugo de 1 limón amarillo
Un poco de agua si el jugo de limón no fuera suficiente
Cómo lopreparamos:

Pondremos el jugo de un limón y las dos tazas de azúcar en una cazuela u olla mediana. El jugo debe cubrir completamente el polvo, ya que si no deberemos añadirle un poco de agua hasta que locubra.
Calentaremos esta mezcla a fuego medio-alto, revolviendo con una cuchara de madera hasta que el azúcar se haya disuelto completamente. Si tenemos un termómetro de cocina podemos comprobar quela mezcla alcance los 115 grados centígrados.
Cuando empiece a hervir bajaremos bastante el fuego y esperaremos a que se haga una pasta más espesa y pegajosa pero manejable, de color dorado suave, comosi fuera miel. Si tiene un color oscuro posiblemente se nos ha quemado y deberemos volver a hacerlo. En ningún caso dejaremos que hierva a fuego alto durante más de un minuto.
Retiraremos del fuego ydejaremos enfriar.
Esta cera de azúcar se aplica del mismo modo que la convencional. Repartiremos bien la cera para que quede una capa delgada y sin esperar, tiraremos de ella en la direccióncontraria, es decir, en el sentido del crecimiento del vello.

Para que no se adhiera demasiado la cera de azúcar a la piel podemos poner un poco de polvo de talco en la zona a depilar, que deberá estarlimpia y seca.
AXILAS Y CUELLO LIMPIO
Aplicar limón en la noche
Aceite de coco
Bicarbonato de sodio con limón y azúcar

GLUTEOS


VELLO DE LAS PIERNAS

Ingredientes

2 tazas de azúcar.
3 cucharadas dezumo de limón.
3 cucharadas de agua.
Preparación



La preparación de la cera depilatoria de azúcar es muy similar a cuando preparamos un almíbar para agregarle a algún postre, con la diferencia de queno nos debe quedar muy denso. Se deben agregar los ingredientes a una olla y ponerlos a fuego medio-alto hasta que empiece a hervir, sin dejar de revolver constantemente. Una vez empiece a hervir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blanqueadores naturales para dientes
  • Blanqueador
  • BLANQUEADOR OPTICO
  • los dientes
  • LOS DIENTES
  • dientes
  • Dientes
  • Dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS