blas the bass

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

SUSPENSIONES
En la suspensión consta de estos elementos:
Dos amortiguadores McPherson (delantera y trasera)
Un travesaño al que van acoplados los brazos inferiores y la barraestabilizadora.
El brazo inferior también tiene una rótula que lofija al portamanguetas. Al portamanguetas también van fijos el amortiguador y el extremo de la barra de acoplamiento.
La barra estabilizadora esuna barra transversal con dos bielas acopladas con rótulas. El amortiguador va sujeto, en su extremosuperior, por un aislador de goma acoplado en el soporte superior del amortiguador. También seañade un tope de goma para proteger alamortiguador cuando está totalmente comprimido.





DESMONTAGE DE LA SUSPENSIÓN
Hay dos tipos de brazos superiores enla suspensión MacPherson:
Unidad de sustitución.
El brazo MacPherson tipo unidad de sustitución tiene la mitad superior desmontable para que pueda extraerse el muelle o el amortiguador.
Brazointegral
El brazo integral, por otro lado, no puede ser dividido por la mitad. En este caso, si deseamos cambiar alguna parte, deberemos sustituir todo el brazo.
EXTRACCIÓN DEL BRAZO INTEGRAL:Preparación:
Primero elevaremos el automóvil y lo situaremos sobre un elevador. Ponemos las ruedas rectas, levantarmos el capó y extraemos la rueda para acceder al conjunto en el que debemos trabajar.Antes de empezar a desmontar el conjunto del brazo es importante saber la posición exacta de cada arandela, goma y espaciador, para volver a montarlos despuès de forma correcta. Si observamos suciedad uoxidación se puede limpiar y lubricarlo un poco.
Desmonatge:
Desmontamos primero los dos o tres tornillos de la parte media del brazo. Uno de los tornillos puede ser excéntrico y será reconociblepor su arandela de compensación o collarín.
Para liberar la parte superior del brazo, desenroscamos las dos o tres tuercas que unen el conjunto a la aleta. No debemos soltar la tuerca central que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Double Bass Mystery
  • The Songs For Bass
  • The bass, the river and sheila mant
  • basse
  • Bass
  • Blas
  • BLAS
  • blas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS