BLCC S4A4

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015





Introducción

Profeco emite una Alerta cuando alguna de las tres autoridades competentes (Subprocuraduría de Verificación de Profeco, Cefepris o Senasica) analiza un producto y determina que nose puede vender porque pone en riesgos la salud o integridad física de las personas; o bien, cuando alguna empresa detecta un problema en su producto e informa a las autoridades competentes.
Dichainformación se publica de inmediato en la página de la Profeco y se replica en las diferentes versiones impresas y redes sociales.El diario independiente












MEXICALI.- Una serie de productos –suplementos alimenticios y hasta condones- que secomercializan principalmente por Internet carecen de registro sanitario y representan un grave riesgo para la salud.
Al advertir lo anterior, el Director de Protección contra Riesgos Sanitarios de laSecretaría de Salud en Baja California, doctor Leopoldo Jiménez Sánchez, recomendó a la población abstenerse de su consumo y evitar poner en riesgo su salud.
Se trata de los productos denominados: Energy220, MV-Flex Sport, MV Flex Fussion, Fussion+Condón y Colágeno.






















Miel de abeja, falsedad total




Falla en las bolsas de aire, falla en nuestra seguridad.Falla en asientos de Toyota.














Continental Tire.



















Productos que dañan la salud































CONCLUSION
La concluir este trabajo podemos darnoscuenta de la gran importancia que tienen las instituciones de protección al consumidor gracias ellas podemos respaldarnos y sentirnos seguros hasta cierto punto, ya que son un buen soporte al momentode ser víctimas de algún abuso por parte de proveedores.
Ya que nosotros como consumidores, en algunos casos no nos damos cuenta de los producto, que no cumplan con las especificaciones correctas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JOFS S4A4
  • JECS S4A4
  • JEGS S4A4
  • gecm s4a4
  • JUCL S4A4
  • ESLN S4A4
  • EDAP S4A4
  • SIGO S4A4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS