Bleach
La liberación final o Bankai de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai recibe el nombre de Zanka no Tachi (残火の太刀 Espada Larga de la Llama Permanente?). El poder y magnitud de lashabilidades de esta zanpakutou su estado Bankai se desconocen en absoluto. No obstante, según Juha Bach, para su activación, Yamamoto necesita sellar completamente las llamas de su zanpakutō para despuésliberar de un solo golpe el poder de las llamaradas para reducir al objetivo a cenizas, sin embargo según el líder del Vandenreich, el bankai actualmente es distinto a comparación de lo que solía ser 1000años atrás. Cuando el Bankai es liberado, toda su espada adquiere un aspecto similar a como si estuviera completamente quemada. El poder de este bankai es tal, que al parecer puede sentirse en todoel Seireitei y es capáz incluso, de evaporar toda la humedad existente en la zona. Hasta el momento cuatro de estas técnicas han sido mostradas y son..
Higashi, Kyokujitsujin ("東"・ 旭日刃 Este,Filo del Sol Remanente?): Segun explíca el mismo Yamamoto, todo el calor de sus llamas se concentra en el filo de la hoja, la cual ni arde ni expulsa fuego, sino que elimina todo lo que toca sin dejarrastro.
Nishi, Zanjitsu Gokui ("西"· 残日獄衣 Oeste, Uniforme penitenciario del sol remanente?): Con esta técnica, Yamamoto cubre su cuerpo por llamas las cuales, según él, alcanzan temperaturas dehasta 1.500.000 ºC. Según afirma el mismo Yamamoto, cuando usa su Bankai, es como si tanto él como su espada fueran vestidos con las llamas del sol.
Minami, Kaka Jūman Okushi Daisoujin ("南"·火火十万億死大葬陣 Sur, Gran Ejército de 10.000.000.000.000 Quemados por las Llamas?): Con esta técnica, Yamamoto puede invocar a un ejército de esqueletos los cuales según él, son los cuerpos calcinados de al menos diezmil billones de enemigos que han caído a manos suyas y que fueran quemados por sus propias llamas.
Kita, Tenchi Kaijin ("北"· 天地怪人 Norte: El Cielo y la Tierra son reducidos a Cenizas?)...
Regístrate para leer el documento completo.