bleach

Páginas: 14 (3366 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015

Askin Nakk Le Vaar

2.704PÁGINAS EN
LA WIKIA Ver fuente Discusión2
PUBLICIDAD


Askin Nakk Le Vaar
アスキン・ナック・ルヴァール Askin Perfil
Información
Debut Manga Capítulo 494
Debut Anime N/A
Seiyū N/A
Perfil
Género Masculino
Raza Quincy
Afiliación Wandenreich
Quincy
Epíteto "D"
Significado The Deathdealing
Habilidad Manipulación de Dosis Letales
Rama Militar Sternritter
Galería
Askin Nakk Le Vaar(アスキン・ナックルヴァール, Asukin Nakkuluvāru ?) Es un Quincy del Wandenreich al servicio de Yhwach. Es un miembro de los Sternritter el grupo élite del Wandenreich, siendo representando por la letra D del inglés The Deathdealing.


Contenido[mostrar]
Apariencia
Nakk Le era un hombre alto y de contextura delgada. Él tenía el cabello medianamente largo de color negro, con algunas mechas blancas y un mechónque le cae por la cara hasta la boca, similar a Aizen o Kyōraku. Viste el uniforme estándar de los Sternritter, el cual consiste en la firma de la orden con capucha, capa y una gabardina que se ataba con un cinturón y lleva unos pantalones blancos. Nakk Le Vaar llevaba una seguidilla de cuatro brazaletes en su brazo izquierdo.

PUBLICIDAD


Personalidad
Por el momento se desconoce una gran parte dela personalidad de Nakk Le Vaar, pero ha mostrado ser una persona un tanto sarcástica a la hora de dirigirse a los demás, tal parece que Nakk tiene respeto hacia Jugram, puesto que interrumpió la discusión que éste último sostenía con Bazz-B y no tardó en recordarle a Jugram que pelearse entre sí sólo les causará problemas. También ha mostrado ser muy inteligente y saber mucho sobre elWandenreich, pero en cambio, no le gusta que la gente no le preste atención. Se muestra como alguien ciertamente amanerado, realizando movimientos donde sus manos y labios se mantienen en constante movimiento. Parece ser bastante inteligente al darse cuenta de que para su situación era mucho más "eficaz" atraer a su oponente a las sombras en vez de ir a luchar a su territorio de luz.

Sinopsis
Saga de laGuerra Sangrienta de los Mil Años
Tras recibir las órdenes de Yhwach, él y los otros Sternritter se reúnen en la Puerta del Sol para viajar a la Sociedad de Almas con el fin de participar en la conquista.

Después de la retirada del Wandenreich en la Sociedad de Almas, Askin Nakk Le Vaar está presente en una reunión que convoca Yhwach donde anuncia que Uryū Ishida será su sucesor. PosteriormenteAskin aparece para detener un enfrentamiento entre Jugram Haschwalth y Bazz-B. Nakk Le Vaar insiste en que los ayudó al detener
Nakk Le le redcuerda a Jugram que no debe pelear
Askin le recuerda a Jugram que no debe pelear.
una pelea, citando la aversión de Yhwach a las peleas y el hecho de que tienen un espectador, tras eso Askin afirma que luchar está mal y que no será nada más que "veneno" paraHaschwalth, afirmando que él será el Siguiente Emperador Quincy.


Durante su segundo asalto a la Sociedad de Almas, Askin aparece dentro del espacio que solía ser el Departamento de Investigación y Desarrollo y explica a los investigadores presentes cómo los Quincy se habían escondido en las "sombras" durante el último milenio. Tras su explicación es sorprendido por la repentina aparición deMayuri Kurotsuchi junto a su teniente Nemu Kurotsuchi desde una habitación invisible, luego el Capitán de la Duodécima División comenta que Askin probablemente quiere verificar su información por sí mismo antes de marcharse. Askin se rinde al pensar que tendrá que utilizar demasiados patrones para matar a Mayuri, diciéndole que tendrá que luchar contra alguien más. Procede a retirarse insinuándole a suoponente que si acaso no va a seguirle, a lo cual el Capitán responde con que no le importa en lo más mínimo, ya que a él también le tomará tiempo analizar su reiatsu, además de que no tendría ventaja si su oponente logra atraerlo a las sombras. Posteriormente cuando Mayuri siente el reiatsu de Suì-Fēng, creen que derrota a BG9, Askin le responde que era de esperarse que al no tener Bankai...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bleach
  • Bleach
  • Bleach
  • bleach
  • Bleach
  • Bleach
  • Hitoria De Bleach
  • Grimmjow bleach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS