Bleh

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
Éste relata la llegada de unos magos a Jerusalén preguntando por el rey de los judios que habia nacido. El rey Herodes, escuchando esto, habló en secreto con ellos y les pidió que fueran a Belen deJudea a averiguar sobre el niño. Entonces los magos siguieron la estrella que había aparecido en el Oriente que los guió directamente hacia él. Al llegar lo vieron con su madre María, se postraron anteel, lo adoraron y lo llenaron de presentes. Y en vez de volver con el Rey herodes como le habian prometido, fueron avisados por una revelacion en sueños que no volvieran con el así que regresaron asu tierra por otra dirección.

Tambien habla de cómo a José se le apareció un angel del señor, diciendole que huyera a Egipto con María y su hijo y permaneciera allí hasta nuevo aviso, ya que el reyHerodes lo buscaría y mataría. Dicho esto José hizo lo que se le pidió y permanecieron allí hasta que el rey murió. Pero antes de que muriera, el rey sabía que había sido burlado por los magos, por loque mandó matar a todos los niños menores de 2 años que había en Belen. Depués de que el rey murió, el angel del señor se apareció en los sueños de José nuevamente, diciendole ahora que partiera aIsrael con María y su hijo. Hubo temor porque escuchó que Arquelao reinaba en el lugar de Herodes, entonces fue a la región de Galilea donde vivieron en Nazaret para que se cumpliese lo que habia sidodicho por lor profetas.

Relata cómo Jesús fue llevado al desierto para ser tentado por el demonio. Ayunó durante 40 días y noches, y fue tentado en convertir piedras en panes. Luego el demonio lollevó a la ciudad santa y lo puso en la más alta parte del temlo diciendole que si era hijo de Dios se lanzara, pues estaba escrito. Finalmente el demonio lo llevó a la montaña más alta donde se podíaapreciar todos los reinos del mundo, y le dijo que si se postraba para adorarlo todo eso sería suyo. A todas estas tentaciones puestas por el demonio Jesús respondió con adoración al señor y no cayó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bleh
  • Bleh
  • bleh
  • Bleh...
  • Bleh
  • Bleh
  • bleh
  • bleh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS