Blended Marketing

Páginas: 8 (1751 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Para los siguientes conceptos, selecciona dos videos y dos enlaces web que estén relacionados con los conceptos dados. Para cada uno de los videos y enlaces sustenta tu respuesta.
- Lovemarks
Enlaces:
http://celestinomartinez.com/2012/05/22/que-son-las-lovemarks/:
Comentario: En este artículo se comenta brevemente que es un lovemark algunas características, ejemplos así como un video dondese trata de mostrar que es una lovemark.
http://www.lovemarks.com/
Comentario: Esta página describe el concepto de lovemark pero además permite visualizar un listado de lovemarks a nivel mundial así como la oportunidad de proponer tu propia lovemark.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=3AsUt2BCZbI
Comentario: En este extracto de una entrevista con Kevin Roberts se puede escuchar ladescripción de las características de una lovemark. Además menciona algunas estrategias para convertirse en una lovemark.
http://www.youtube.com/watch?v=EvDDT1_KId0
Comentario: En este video se mencionan diversos casos de personas y sus lovemarks así como las características que hacen que estas marcas y productos sean para ellos únicos.
- Comercio electrónico en el Perú
Enlaces:http://www.apece.org.pe/
Comentario: Este sitio es la página web oficial de la Asociación Peruana de Comercio Electrónico (APECE) organización formada con el fin de apoyar a las empresas que deseen incursionar en el comercio electrónico en el Perú. En la página se puede encontrar una página de preguntas esenciales (FAQ’s) donde se describe que es el comercio electrónico, los tipos, entre otros detalles importantespara los que deseen incursionar en este mercado.
http://gestion.pe/tendencias/commerce-peru-crecio-43-durante-2012-2057750
Comentario: En este artículo se menciona cual ha sido el avance del comercio electrónico en el país en términos económicos así como cuál es la proyección que se espera tener este año. Además también se mencionan cuáles han sido las empresas que más operaciones han realizado através de este medio en lo que va del año.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=644IQHMGT7I
Comentario: En esta entrevista se describe brevemente cual es el avance del Comercio electrónico del Perú en comparación a otros países latinoamericanos. Luego se mencionan algunas de las barreras propias que tiene este tipo de comercio en el país. Finalmente se mencionan los rubros donde se hadesarrollado más este tipo de comercio en el país.
http://www.youtube.com/watch?v=JjMrcQ421SI
Comentario: En este video se menciona el concepto, sus ventajas, la estructura de una tienda virtual y finalmente muestran cómo se realiza una compra a través de este medio a modo de ejemplo.
- Marketing 3.0
Enlaces:
http://gestion.pe/tendencias/jueves-pavita-prueba-que-marketing-30-funciona-2068232Comentario: En este artículo se menciona como la empresa peruana San Fernando ha utilizado estrategias del marketing 3.0 para poder lanzar una exitosa campaña mediática que le ha permitido obtener además de mucha publicidad un reconocimiento especial por el exitoso comercial “Jueves de Pavita”.
http://themarkethinkblog.com/2013/05/05/articulo-marketing-3-0/
Comentario: En este artículo se explica laevolución del Marketing y como esto ha permitido pasar de un marketing 1.0 al 3.0 que es el actual. A lo largo del artículo se mencionan características de cada uno de estos tipos así como ejemplos en videos de la empresa PRIMAX.
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=L5Jlgq6CajI
Comentario: En este video se explica la evolución del marketing del 1 al 3, en cada uno de estos puntos semencionan ejemplos que los caracterizan a cada uno de estos tipos. También se menciona de cómo interactúan las TI con cada uno de los tipos de marketing, adicionalmente también comentan que tan atrasado se encuentra el marketing en España. Finalmente durante gran parte del video se menciona la importancia de las 2 D (Data y Dialogo).
http://www.youtube.com/watch?v=69Ze1_kc48s
Comentario: En este video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blended Marketing
  • Blended Marketing
  • Blended Marketing
  • blender
  • Blender
  • Blender
  • Blender
  • Blender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS