blinsky.

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Bilsky,Pablo.”Periodismo y Verdad, La Objetivdad en Discusión”. ( Disponible en Línea) en, www.rebelion.org. (2010,18 de Febrero)
Pablo Bilsky , escritor y periodista que expresa en estearticulo las diferentes nociones de Objetividad y da a conocer la presunta verdad que nos brinda el Periodismo contemporáneo.
El Artículo que se ha de analizar es un artículo de circulación periodística enel cual el autor plantea como problemática social, si existe realmente la objetividad como medio representativo de realidad o es una vil excusa de los más poderosos, para beneficio propio.“Periodismo y Verdad, La Objetividad en Discusión” es un artículo de Opinión que fue publicado en el 2010, y está disponible en Línea., con la intensión de mostrar los intereses que los poderosos políticosocultan para mantener su poder, el autor desde su punto de vista periodístico, contribuye al campo de la comunicación social, para que la sociedad sepa cómo trabaja el periodismo.
Pablo Bilsky intentademostrar que la objetividad no es posible, puesto que es una mera estrategia ideológica, por los más poderosos.
Visby enfatiza el tema y utiliza como estrategia algunas citas de la nota delPeriodista Chris Hedges para fortalecer su punto ideológico sobre la dominación existente de los más poderos, estos son los dueños de periódicos, como los miembros del gobierno, sobre los periodistas.
Paraterminar, Bilsky afirma que la “Objetivada es un mito”. Ya que, los periodistas intentan manipular al publico solo por satisface a sus patrones, trasgiversando así la información, o suprimiéndola poreso muchas veces se oculta bajo objetividad los interés más inconfesables, que quieren ocultar los de alto rango político
Con esto en conclusión, el articulo de Pablo Bilsky quiere decir que laObjetivad no existe, no es más que una estrategia, que os más poderosos, aprovechan a s conveniencia al público, y convenciéndolos a su interés. Busca en su artículo así que la sociedad, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS