Blka

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
José David González
NOTA: Hablar en tercera persona
Venezuela es un país de los más importantes para el tránsito de cocaína, marihuana y heroína con destino a los Estados Unidos y Europa, y paralos productos químicos desviados hacia Colombia. Se ha convertido en un país fuente para drogas ilícitas, con cultivos de amapola de opio en la frontera con Colombia. Venezuela es igualmente uncentro importante de lavado de dinero. Se enfrenta a una amenaza creciente de consumo de drogas.
El problema de las drogas tiene tres aspectos:
1) la producción de drogas y estupefacientes
2) eldelito de la distribución y tráfico ilegal de drogas (narcotráfico)
3) el consumo de la droga (con sus consecuencias en términos de salud y estilo de vida).
Venezuela en estos momentos es uno de lospaíses mas importantes en cuanto a lo que respecta a las drogas, es tan importante así que le dicen o le llaman a Venezuela en “país puente” del narcotráfico de drogas para exportar o importar dichassustancias.

Omar:
es una comunidad informal de enfermos alcohólicos, no lucrativa, espiritual, que realiza reuniones y acciones entre sus miembros con el fin de ayudarse mutuamente para abandonarel alcoholismo mediante terapia de grupo.
Esta comunidad opera casi en la totalidad de países. La estructura básica de funcionamiento es el grupo, con participantes de no menos de 2 enfermos dealcoholismo, ni más de 250 (Ver el Manual de Servicios de A.A.). Tienen una carta de relaciones públicas llamadas "Las Doce Tradiciones", con las cuales se relacionan entre ellos mismos y el mundo quelos rodea. A.A. (en ninguna estructura) no recibe aporte de afuera de ninguna clase ni opina de temas ajenos de su objetivo: recuperar el enfermo alcohólico. Es respetada y funciona permanentemente, almargen de las circunstancias del entorno social.

Voy a citar algunos 4 folletos de alcohólicos anónimos:
44 preguntas y respuestas
Esto es A. A.
El grupo de A. A.
El artículo de Jack...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blka
  • Blka
  • Bla Blka
  • Blka bala
  • Bla blka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS