blog

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
QUE ES UN BLOG?
Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog esparticular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
Un blog es en realidad una página en Internet que se actualiza periódicamente con material nuevo queusualmente es publicado por una persona, que expresa pensamientos u opiniones en forma de prosa, incluso algunos llegan a tomar el formato de un diario personal. También existen blogs con fotografíasy vídeo.
Apareció a finales de los años 90 y podemos considerar el 2004 como su año de explosión en la internet anglosajona, no ha sido hasta los últimos meses del 2005 cuando el fenómeno haeclosionado definitivamente en el mundo hispanohablante.
Muchos sitios Web funcionan de esta manera – tienen una página principal o índex, de la que partes cinco o diez páginas, y a partir de ahí se vanañadiendo otras páginas que van formando todo el sitio Web. Esto es un método tradicional de hacer páginas Web. Si el sitio tiene solo unas pocas páginas, parece más bien un folleto publicitario online. Sies grande con cientos y miles de páginas, se parecerá más a una enciclopedia virtual.
Un blog es mucho más sencillo que una página principal con muchas categorías y cientos de páginas:
Un blognormalmente se compone de una sola página. Puede haber un archivo de viejas entradas (noticias), pero la “página principal” del blog es realmente de lo que la gente se preocupa.
Un blog se organiza en unorden cronológico revertido, del más reciente al más antiguo.
Un blog habitualmente es público – todo el mundo puede verlo.
Las entradas de un blog usualmente vienen de un solo autor.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS