Blog

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Compañeros participantes: Uds., son los sucesores de Cerón, Platón Aristóteles, entre otros y que con sus voces defenderán las causas de los demás. He venido a este lugarpara hablar de:

LOS DERECHOS HUMANOS

El hombre es la criatura superior del universo, es el ser cuyas capacidades intelectuales y materiales todavía no han sidocuantificadas, es inconforme porque desde su aparición ha creado toda una gama de satisfactores que van desde los más rudimentarios objetos hasta el más complejo y sofisticado ensistemas de comunicación y tecnología.

El humano también llamado hombre, es una persona con sentimientos únicos y característicos del tricerebrado, y que sus derechos nacen conel mismo. En este mundo se nace por derecho, y que nace además como una necesidad de normarse a si mismo y en relación con sus semejantes, dichos principios normativos sepracticaron en diversas épocas, cuyas organizaciones sociales fue con el objetivo de “darle a cada uno lo que le corresponde”., pero en estos tiempos a inicio del siglo yprincipios del milenio, se violan los principios de los derechos universales del hombre, existe la denigración racial en Europa y América del norte, el desprecio por la piel negrao morena, la ley del fuerte sigue imperando, cientos de miles de hombres mueren en las guerras civiles e internacionales, naciones pobres son violadas sus soberanías porpotencias militares.

En América y Asia, E.U ha invadido y humillado a la población de naciones pobres aprovechando la superioridad numérica y de armas.
En nuestro país nacióy vivió un hombre que hizo alusión a los derechos humanos universales, diciendo: “ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS