blog

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
QUE ES UN BLOG
Un blog  es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre lalibertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias yopiniones de terceros sobre diversos temas.
El web blog es una publicación en línea de historias publicadas con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir,lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los weblogs dispongan de una lista de enlaces a otros weblogs, a páginas para ampliar información,citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro weblog. También suelen disponer de un sistema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversación con el autory entre ellos acerca de lo publicado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blog















Definición con nuestras propias palabras

QUE ES UN BLOG?

Es una opción u oportunidad quetenemos los usuarios de dar a conocer algo que queremos compartir o dar publicidad, según el interés particular. Es un sitio web en el que uno o varios autores publicancronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. En el campo la laboral como en la estudiantil no ayuda para cerrarnegocios importantes o publicar algo para venderlo y en el campo institucional encontramos las tareas o publicar un trabajo para dicho profesor (A).









BLOGUEROS



NIR OFIR: fue quienpropuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog), en esta fecha, los blogueros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS