Blog

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
TURISMO EN MEXICO

Acapulco

Cancún

Quintana Roo

Riviera Maya

Mazatlán

Acapulco Mexico Hotel

Acapulco es uno de los destinos de México más visitados por turistas nacionales y extranjeros, interesados en disfrutar a pleno de unas encantadoras vacaciones, con maravillosos días solados en las bellas playas de Acapulco y agradables recorridos a lo largo del centro de estaglamorosa ciudad plagada de atracciones, que hacen de esta zona turísticauna de las más elegidas por las personas interesadas en disfrutar de unas magnificas vacaciones en Acapulco.
Los lugares turísticos de Acapulco se dividen en tres zonas conocidas como,Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante, a lo largo de ellas se encuentran las playas de Acapulco más bellas, de oleajeapropiado para el desarrollo de emocionantes deportes náuticos, los bares y restaurantes más agradables y acogedores, donde podrá degustar deliciosas comidas regionales e internacionales, muchos de ellos ubicados a orillas del mar, una bahía de imponente belleza paisajística y ambiente encantador, además de una amplia y variada oferta de hoteles de Acapulco, todos ellos cuentan con todas lascomodidades necesarias para que el viajero disfrute de una estancia placentera y confortable que hará de sus vacaciones en Acapulco la mejor experiencia.
En este sitio accederá a toda la información sobre el turismo en Acapulco, siendo posible encontrar un completo listado de hoteles en Acapulco, para que opte de acuerdo a su preferencia, gusto y necesidad, el resort en el que desee hospedarse, además deinformación y datos sobre los centros turísticos de Acapulco y puntos más importantes que no puede dejar de visitar mientras vacaciona en este destino.
Sin dejar de mencionar que este sitio cuenta con información y datos sobre los servicios turísticos de Acapulco, con sus respectivas direcciones y teléfonos, para que se contacte con las empresas y agencias más distinguidas y reconocidas de laencantadora ciudad de Acapulco.

MENU
PARA MAYOR INFORMACION VISITANOS EN: http://www.visitingmexico.com.mx/guerrero/destinos-guerrero-acapulco.php

Turismo en Cancún

Cancún, una ciudad de fama internacional, es un  destino turístico de lujo, caracterizado por poseer  una belleza natural incomparable; por su entorno, brinda un excitante paisaje marino de aguas verdes transparentes yapacibles cocoteros. La laguna de Nichupté cerrada por un antiguo brazo de corales emergentes, juega con la proximidad selvática de fascinantes vistas que tonifican el espíritu. Pues es uno de los Parques Nacionales en el Estado de Quintana Roo, más visitados.  Complejos hoteleros, de audaz arquitectura, moderna y funcional cuentan con diversos servicios de calidad para el viajero, múltiples deportesacuáticos y toda la diversión que guste.
Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, el turismo en Cancún es incesante, pues ofrece un entorno natural único. Las Playa de Cancún son ideales para  la  practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: esnórquel, pesca deportiva, buceo y paseos en bote en Cancún, como así también la oportunidad de practicar waverunner (surfear con el impulsodel viento en un paracaídas), entre otros.
Las playas más concurridas son Las Perlas, Langosta, Linda, Chacmool y Gaviota Azul. La mullida arena en ellas contrasta con la tonalidad azul verde de las tibias aguas que las bañan. A pocos metros de profundidad las formaciones coralinas crecen marcando la entrada a un fantástico mundo submarino donde puede bucear descubriendo la increíble faunamarítima del Mar Caribe.
Desde Cancún usted puede visitar importantes sitios arqueológicos como lo son las ruinas mayas en Chichen Itzá, Tulum, Xel ha, Xcaret; si decide descubrir más del Caribe Mexicano, usted puede encontrar lugares que comparten la belleza de Cancún como lo son Isla Mujeres y Cozumel.
El ecoturismo en Cancún también toma su lugar preponderante pues muy cerca del destino se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS