Blog

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
BLOG

Es una publicación que se realiza con historias, experiencias, poemas, circunstancias, temas a debatir, entre otras, y que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo últimoque se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.
Es muy común que aparezcan acompañados de varios enlaces a otros temas u otros blogs y disponen de un sistema de comentarios quepermiten a los lectores establecer una conversación con el autor y entre ellos acerca de lo publicado.
Hacen uso de enlaces a otros blogs y páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar quese continúa con un tema.
Dentro del “blog” se puede formar una comunidad/grupo de lectores para dar su punto de vista, opinar o incluso debatir del tema ya publicado por el autor del “blog”, enmuchos de los casos algunos lectores hacen énfasis en algunos puntos relacionados al tema e inician un nuevo blog contradiciéndote y creando nuevas oportunidades y más opiniones incluyendo diferentestemas del agrado de los lectores tanto como de su desagrado que en esto incluirá el número de visitas al blog.
La rapidez y sencillez de editar un blog es tan fácil que hoy en día todos tienen blogs,incluso hasta menores de edad, los cuales es muy fácil la creación del mismo que incluso aparece en tu cuenta de Windows live, Facebook, HI5, Metroflog, entre otros, por lo cuál no hay limitación decrear uno y lo más accesible es gratis y cualquiera puede realizarlo, e incluso hay muchas páginas que tienen esta función al sólo ser miembro o suscribirte.
Es una muy buena manera de darte a conocer site gusta hacer publicaciones de poemas, versos, canciones, Temas en los que te consideres experto, e incluso te guste escribir y para darte a conocer puedes empezar por un “blog”, que incluso muchoslos usan para hablar de un tema en específico como la gran corrupción que existe en el país, violencia, narcotráfico, etc. Pueden llegar incluso al noticiero o se usa como la acción pasiva que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blog
  • Que Es Un Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • Blog
  • BLOg
  • blog

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS