blogeros

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Blog de nicolas martinez
Es uno de los blogueros de Colombia su blog se trata de herramientas sin ánimo de lucro su blog no solo es de herramientas es un poco de humor entretenimiento es un blogdonde nos podemos enterar de las diferente herramientas mientras disfrutamos de un buen entretenimiento

Nicolás Martínez: es uno de los blogueros colombianos más famosos. Hoy Google le pagaanualmente US$600 por generar buen contenido. En los últimos 4 años el tráfico de su página creció 50%.
Los blogs surgieron como una alternativa para quienes estaban dispuestos a publicar y generar suspropios contenidos. Inicialmente se trataba de una herramienta sin ánimo de lucro, pero hoy a través de ella los autores lo ven como un negocio rentable. 
Cuando Nicolás Martínez conoció internet en 1996,cuando sólo tenia 22 años de edad, decidió que quería publicar su propio contenido. Con los pocos conocimientos que tenía sobre el tema buscó la forma de crear un espacio propio. En ese entonces laposibilidad de recibir una remuneración económica era nula. 
Desde esa época los contenidos que publica en su blog están relacionados con diversión, entretenimiento, ironía y algo de humor negro. Lafórmula dio tan buen resultado que lo han invitado a dictar charlas y compartir  su experiencia en  otros países. 
En el 2000 decidió transformar su portal y buscar fuentes de financiamiento, despuésde implementar las fórmulas tradicionales, en abril del 2006, inscribió en su página  la herramienta de AdSense de Google. Este programa publicitario, permite conectar a más de un millón de sitios webcon cientos de miles de anunciantes, lo que se ha convertido en una de las alternativas más fáciles, rápidas y efectivas de monetizar un blog, un sitio u otra iniciativa en la web. 
El objetivo deNicolás Martínez es que su blog llegue a ser un modelo de negocio tan exitoso que le permita obtener  ingresos suficientes para solo vivir de ello. 
Por ahora ejerce su profesión de diseñador web en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blogeros
  • blogeros
  • blogeros
  • grandes blogeros
  • blogeros
  • cinco grandes blogeros
  • Cuatro Grandes Blogeros
  • blogeros famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS