Blogs contra el asedio mediático

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2010
Alfabetización tecnológica

BLOGS CONTRA EL ASEDIO MEDIÁTICO

Hasta ahora hay creados 226 blogs en todo el Táchira, una muestra es el www.wilberareciodavila.blogspot.com ó “eltachira”. La metason 3 mil a finales del año 2.012.

El proyecto consiste en desarrollar una red de blogs o sitios webs por estudiantes de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sedeTáchira, voceros de consejos comunales, cooperativas, comunidades educativas, guías turísticos y otras organizaciones sociales para combatir el asedio mediático contra Venezuela y promover latachiranidad en la red de internet. La iniciativa es adelantada por el periodista, consultor en participación ciudadana y docente universitario Wilber Dávila.

-Estos sitios webs son los periódicosdigitales y carteleras electrónicas de comunicación y de formación donde interactúan voceros de los consejos comunales, cooperativistas, comunidades educativas, guías turísticos, estudiantes decomunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela- Sede Táchira, con los internautas coterráneos residentes en otras ciudades del globo terráqueo, para informar, formar y comunicar sinintermediarios, la historia, eventos y hechos desarrollados por los ciudadanos y sus organizaciones en el estado Táchira.

Es una red de periódicos digitales comunitarios.
-Varias comunidades ya tienensu portal de internet, entre ellas, El Palmar Viejo(Torbes); Sector B(San Josecito); Barrancas, Helechales y Táriba (Cárdenas); La Castra(La Concordia); Guayabal(San Sebastián); La Popa(San JuanBautista);Pregonero(Uribante); Barrio Obrero y Plaza Los Mangos, Barrio Sucre Parte, Urbanización Sucre, (Pedro María Morantes); El Abejal(Guásimos). Son 226 blogs creados en diversas comunidadesdel estado Táchira.

-Destacó que en la Constitución del Estado Táchira señala varios símbolos: la bandera, el escudo y el himno del Estado Táchira. Pero hay un cuarto símbolo incorporado en dicha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra Mediatica Contra Venezuela
  • El asedio del yo
  • asedio
  • Blogs.
  • Blogs
  • Blogs
  • Blogs
  • Blogs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS