blogueros famosos

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013

Blogueros famosos
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unióblogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas decontenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores detelefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de losprincipales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

Jessica Claire
Conocida a nivel mundial por subir a sus blogs las mejores fotos de bodas. Acreditada como una de lasmejores fotógrafas del mundo y fue nombrada por American Photo Magazine como una de las mejores fotógrafas de bodas. Reconocida también por participar en la película titulada “I´ll be home forchristmas” y votada como una de las 50 personas más hermosas en 1999 por la revista “people”. Jessica obtuvo una beca para la Young actor space por haber participado en un evento de modelos y talentos en losángeles en 1994.

Michelle Malkin (nacido en octubre de 1970) es  una blogger americana de orientación conservadora, también es columnista y comentarista política. Ha sido invitada frecuentemente paradiscutir asuntos políticos en canales como Fox News MSNBC, y su columna personal llamada Syndicated Column aparece en mas de 200 Web Sites.


En junio de 2004 se puso en marcha un blog político,MichelleMalkin.com. Un memorando de 2007 del Comité Senatorial Republicano Nacional Malkin descritas como una de las cinco mejores de leer los blogs conservadores nacionales ", y Technorafi filas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros famosos
  • blogueros famosos
  • blogueros famosos
  • blogueros famosos
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS