blogueros

Páginas: 5 (1071 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Presentado por: Steve lozada
Programa: comercialización de alimentos
BIOGRAFIAS

Jessica Claire:
Es una diseñadora y fotógrafa que se hizo famosa debido a su blog en donde daba a conocer su trabajo como diseñadora y fotógrafa. Actualmente se dedica a dar a conocer su trabajo en la fotografía de bodas.
Jessica Claire es una de las mejores fotógrafas de bodas. Su trabajo nos encanta porqueconsigue captar el romanticismo de la pareja, así como el encanto de cada detalle.
Su estilo es una mezcla de maravillosos retratos e instantáneas que no sólo reflejan el amor de los amantes, sino también la ilusión de compartir una momento tan especial con todos aquellos que participan de la celebración. Su fotografía es siempre real, fresca, bonita, natural… Es como captar la realidad sinprocesarla en exceso… Así consigue que una de las fechas más especiales permanezca en la retina como si hubiera ocurrido ayer.
el profesionalismo y experiencia de Jessica la han llevado a ser una de las fotógrafas más acreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas en el mundo por American Photo Magazine. ¡Quién tuviera la suerte de tener una amiga comoJessica Claire para que hiciera las fotos de tu boda! ¿Verdad?

Fuentes: http://bodaconencanto.net/2011/01/26/jessica-claire/


David Bravo:

(20 de febrero de 1978, Sevilla), abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en quéconsiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
Frente a las acciones legales iniciadas por la industria de los contenidos, representa, entre otros, a desarrolladores de software p2p, como el informático Pablo Soto, al que las cuatro discográficas más grandes del mundo reclamaron más de 13 millones de euros,habiendo sido desestimada la demanda en primera instancia con condena en costas para ellas.
Ha defendido a páginas de enlaces a redes P2P, como la web Sharemula.com, primera página de enlaces en España en obtener una resolución de sobreseimiento libre y archivo del procedimiento penal seguido en su contra, o indice-web.com, que fue demandada por SGAE y que se convirtió en la primera página de enlacesen España en obtener una sentencia firme y favorable en vía civil.
Representa, artistas y músicos españoles, dirigiendo las negociaciones de sus contratos discográficos, así como a empresas y establecimientos en sus pleitos y negociaciones con entidades de gestión como SGAE por el uso de obras de su repertorio.

Fuentes: http://davidbravo.es/ - wikipedia


Michelle walkin
Nacida enoctubre de 1970 es una blogger americana de orientación conservadora, también es columnista y comentarista política. Ha sido invitada frecuentemente para discutir asuntos políticos en canales como fox News MSNBC, y su columna personal llamada sindicated column que aparece en más de 200 web sites.
En junio de 2004 se puso en marcha un blog político, MichelleMalkin.com un memorando de 2007 del comitésenatorial republicano nacional Malkin fue descrita como una de las cinco mejores de leer los blogs conservadores nacionales, la compañía peek you dice: Malkin tiene la mayor huella digital de cualquier bloguero político.
Después de Malkin criticó artista de hip hop Akon para "las mujeres degradantes" en un respiradero episodio, Akon sello discográfico, Universal Music Group , obligó a YouTube aretirar el vídeo mediante la emisión de un DMCA aviso de desmontaje , pero decidió retractarse de esta notificación después de la Electronic Frontier Foundation se unió a Malkin y aire caliente en la impugnación de la expulsión, como el abuso del derecho de autor.
En una entrevista con BusinessWeek revista en julio de 2007, Malkin dijo: "Estamos haciendo lo que pocos otros blogs puede hacer....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS