blogueros

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
¿QUIENES SON LOS SIGUIENTES BLOGUEROS Y QUE HICIERON PARA DESTACARSE EN ESTE MEDIO?


NIR OFIR: Bloguero (usuario de blog) israelí, fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fueradeclarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog), en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitacionesde cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así los internautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudieraresultar interesantes.

También él es uno de los cofundadores del blogtv.com, una plataforma de trasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web ymóvil.

 

YESSICA CLAIRE: Diseñadora que utilizo este medio para publicar todas sus creaciones para darlas a conocer a todo mundo.
 






MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista muyreconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta jovenllamada la Troyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.





DAVID BRAVO:Es un abogado especializado en propiedad intelectual, se ha propuesto demostrar en directo ante un auditorio lleno de miembros de la industria del cine, la ineficacia de la Ley Sinde (PropiedadIntelectual) para impedir que aparezcan webs de enlaces. A través de Twitter ha pedido la colaboración de los usuarios para recopilar y colgar en Google Docs enlaces a películas. En pocos minutos nacíanvarias "web de enlaces" con cientos de URL's.

 
BLOGUERO ESCOGIDO



ROBERT SCOBLE: autor de Scobleizer.com (uno de los blogs de tecnología y nuevos medios de mayor tráfico), incursionó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS