blogueros

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Blogero Nir Ofir
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas decontenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil.En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de losprincipales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.
Jessica Claire
Nacio el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crio en Boulder, Colorado con su hermano Justin, despues que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica comun a la que le encantaba cantar,bailar, patinar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras compeita en un evento internacionalde modelos y talentos en Los Angeles en 1994. Su participacion en el evento le permitio obtener una beca para Young Actors Space, una sociedad de actores en los Angeles, Jessica ha llevado sus habilidades actorales al escenario oaun en la edad de 9 años, interpretandoen producciones de teatro locales obras como ‘’Beauty and the Beast’’, ‘’The Invisible People’’, ‘’Annie’’ y ‘’The Sound of Music’’,mientras que su belleza la llevaron a trabajar como modelo por 2 años, para la agencia Limited Too. Jessica dio el gran salto cuando fue seleccionada para interpretar a Mary Camden en la exitosa serie dramatica de la WB ‘’7th Heaven’’. Mientras interpretaba a uno de los siete hermanos del show producido por Aaron Spelling, Jessica tambien mostro que se las podia arreglar para hacer cine. En 1997,trabajo junto a Peter Fonda en ‘’Ulee’s Gold’’- la cual gano atencion en el festival de Cannes – y su papel de adolescente rebelde le valieron exelentes criticas. Uño mas tarde, protagonizo juto a Jonathan Taylor Thomas la pelicula ‘’I’ll Be Home For Christmas’’. Votada por la revista ‘’People’’ como una de las 50 personas mas hermosas en 1999, Jessica le dio un giro de 180 grados a su carreracuando poso semidesnuda para la revista ‘’Gear’’ siendo menor de edad. En un intento por loberarse tanto de su imagen televisiva como de su contrato con Spelling, Jessica estaba lista para mostrarle a los hombres de todo el mundo que no tenia barreras. Pero Spelling y el resto del equipo de produccion de ‘’7th Heaven`` no estaban contentos, por decirlo de una forma, y contrataron a un abogado parademandar a la revista. Aparentemente, Jessica estaba trabajando de probarle a Spelling que el no era su dueño (las clausulas de su contrato eran muy estrictas), y que ella podia tomar cualquier proyecto que quisiera.
Michelle Malking
Malkin nacio el 20 de octubre de 1970es una bloguer americana conservadora, comentarista, politica y autora,comenzó su carrera como periodista en el Daily News deLos Angeles , trabajando como columnista 1992-1994. En 1995, trabajó en Washington, DC , como un compañero de periodismo en el Competitive Enterprise Institute , una normativa contra el gobierno de libre mercado, libertario grupo de reflexión . En 1996, se mudó a Seattle , Washington , donde escribió columnas para The Seattle Times . Malkin hizo nacionalmente sindicado columnista con creadoresSyndicate en 1999. 
Durante muchos años, Malkin fue un comentarista frecuente para Fox News Channel y un anfitrión invitado regular de The O'Reilly Factor . En 2007, ella anunció que no iba a regresar a El Factor O'Reilly , alegando que Fox News había manejado mal una disputa sobre declaraciones despectivas hechas por ella por Geraldo Rivera en un globo de Boston entrevista. Desde 2007, se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS