Blogueros

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
BLOGUEROS

NIR OFIR: Ciudadano israelí y fundador del primer servicio de bitácoras de su país. Y creador de el blog Day
También es el co-fundador de blog tv.com el creador de blogday.org y siempreinvolucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.

Jessica Claire:
Nació el 3 de marzo de 1982 en Ely, Minnesota, pero se crio en Boulder colorado, con su hermanoJustin después que la familia se mudara al estado rocoso. Una chica común que le encantaba cantar, bailar, pintar y andar en bicicleta, Jessica fue descubierta mientras competía en un eventointernacional de modelos y talentos en los ángeles en 1994.

Michelle Malkin: Ella es una periodista muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre una mujer que estuvodesaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada latroyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidoresdecidieron ayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.

DAVID BRAVO: Abogado especializado ene le derecho informático y especial mente en propiedad intelectual conocido por suparticipación en debates para defender el derecho a compartir culturas y conocimiento, divulgando en que consiste el derecho a la copia privada o el termino copyleft, gracias a internet y los pares (p2p)entre otras herramientas.
Robert Scoble: Resultante de una familia que baña en la informática a partir de su toda joven edad - su madre trabajaba como monteuse en Apple - Robert Scoble sigue enprimer lugar estudios de periodismo.
Junta Microsoft en 2003, y se integra al equipo de Chanel 9, la cadena vídeo de promoción de los productos y tecnologías concebidas en Microsoft. Muy rápidamente, sublog pasa a ser una referencia.
El Scobleshow es un podcast dónde Robert Scoble, acompañado de un equipo vídeo limitado, se entrevista con distintas personalidades del mundo de las tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS