blogueros

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
NIR OFIR: Bloguero (usuario de blog) israelí, fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con lapalabra Blog), en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así losinternautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.
También él es uno de los cofundadores del blogtv.com, unaplataforma de trasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y móvil.

YESSICA CLAIRE: Diseñadora que utilizo este medio para publicar todas sus creacionespara darlas a conocer a todo mundo.
MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvodesaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada la Troyia Figueroa entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieronayudar con este caso y encontraron el presunto culpable del caso.
DAVID BRAVO: Es un abogado especializado en propiedad intelectual, se ha propuesto demostrar en directo ante un auditorio lleno demiembros de la industria del cine, la ineficacia de la Ley Sinde (Propiedad Intelectual) para impedir que aparezcan webs de enlaces. A través de Twitter ha pedido la colaboración de los usuarios pararecopilar y colgar en Google Docs enlaces a películas. En pocos minutos nacían varias "web de enlaces" con cientos de URL's.
BLOGUERO ESCOGIDO
ROBERT SCOBLE: autor de Scobleizer.com (uno de los blogsde tecnología y nuevos medios de mayor tráfico), incursionó en muchos oficios terrestres y digitales. Vendió cámaras con descuento, desarmó computadoras, diseñó, programó y aprendió herramientas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS