blok

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
QUE ES UN BLOGGER

Un blog es un sitio Web en donde uno o varios autores desarrollan contenidos. Los blogs también se conocen como web log o cuaderno de bitácora. La información se actualiza periódicamente y, de la misma forma, los textos se plasman en forma cronológica; primero aparece el más recientemente escrita.

En cada artículo de un blog, los lectores tienen la capacidad de dejar suscomentarios. A su vez, estos pueden ser contestados por el autor de manera que se va creando un diálogo. Otra característica de los Blogs es que suelen tener una temática específica. El autor escribe con total libertad y la temática es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.
Un blog típico tiene una páginaprincipal y poco más. En esta página, hay una serie de entradas. Qué entrada es un bloque de texto que puede contener enlaces a otros sitios Web, nuevas historias, etc. Cuando el autor añade una noticia o entrada, va directamente a la parte superior, empujando las noticias más antiguas hacia abajo. El blog tiene también un lateral a la derecha que contiene enlaces permanentes adicionales a otrossitios e historias. El autor normalmente actualiza este lateral semanalmente o una vez al mes.
Básicamente, un blog es muy parecido a un periódico online o a un diario. El autor puede hablar de cualquier cosa y de cualquier tema. Muchos blogs están llenos de enlaces interesantes que el autor ha encontrado. Podemos encontrar en los blog opiniones, críticas y revisiones que el autor considerainteresante. Sin embargo, la mayoría de los blog se suelen centrar en temas muy concretos y específicos. Lo normal es que el autor lea en algún medio de comunicación alguna noticia de actualidad y

 Desencadenadores
Definamos primero el término: un desencadenador no es más que un elemento de una diapositiva de PowerPoint (puede ser una imagen, una forma, un botón o incluso un párrafo o un cuadro detexto) que desencadena una acción al hacer clic en él. La acción podría ser un sonido, una película, una animación o un texto que se hace visible en la diapositiva.

 Fundamentos de los desencadenadores:

Siempre que tiene un efecto de animación, película, o sonido en una diapositiva, puede configurar un desencadenador para él. También, otro modo en que puede considerarlo es pensar que no tieneacceso a la característica Desencadenadores a menos que en la diapositiva exista alguno de estos efectos.
Debe hacer clic en un desencadenador directamente, no basta con hacer clic sólo en la diapositiva, para que sus efectos se vean.

Inténtelo.
Los pasos siguientes indican cómo crear un efecto similar a lo que se muestra en la diapositiva del ejemplo anterior. Imagine que está creando unadiapositiva para una presentación de biografías de profesores. Tiene que configurar una imagen (probablemente de un profesor) de forma que desencadene un pequeño fragmento de texto biográfico cuando se haga clic en ella.

Configurar la diapositiva
Empiece con un diseño que combine una imagen con texto:
 
Inicie PowerPoint; se abre con una nueva presentación en blanco. Hasta aquí sólo hay unadiapositiva, como puede ver en la ficha Diapositivas a la izquierda de la ventana.
Insertar una nueva diapositiva.
En el panel de tareas Diseño de la diapositiva, busque un diseño denominado Título, objetos y texto, que tiene espacio para una imagen a la izquierda y una lista a la derecha. (Deje el puntero del mouse en las opciones de diseño para ver las sugerencias que muestran los nombres de losdiseños). Haga clic en el diseño para aplicarlo a la nueva diapositiva.
Inserte el desencadenador
Por ahora, sólo ha insertado el elemento que actuará como desencadenador; en este caso, una imagen o una fotografía. Después, hará que se comporte como tal




¿Qué es un hipervínculo?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blokes
  • Blokes
  • en blok
  • El Bloke Dos
  • Diagrama de blokes
  • comando bloke
  • Bloke 2
  • blok de notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS