Blood Diamond

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Capitulo 1:
Estamos en la primera página, dijo Annie Pastor. Ella sonrió en Harley Kirkpatrick, y le dio un café y Daily Post de ese día.
Kirkpatrick miró la primera página del periódico. Su nombrey el de Pastor estaban allí. Fue su primera de primera plana. Se sentía bien. Cuatro y medio millones de personas han comprado el Daily Post todos los días. Bebió un poco de café y leer la historiarápidamente.
-Un buen comienzo para un miércoles por la mañana, dijo Pastor. -Un artículo de primera página. Kirkpatrick levantó la vista.
-Sí, dijo. - Diamantes de sangre es una historia importante.-Sí, ella replied.-Y yo tengo una nueva historia sobre ellos.
Kirkpatrick salió y les preguntó preguntas de la gente. Pastor trabajó en la oficina, ella utiliza la computadora y el Internet.
-Dimede ello, dijo.
Pastor le sonrió de nuevo. Ella tenía veintisiete años de edad, con la luz corta el pelo castaño y ojos marrones.
Llevaba unos vaqueros azules y una camisa blanca.
-Ven a miordenador y echar un vistazo, dijo.
Kirkpatrick se acercó y miró a una fotografía de un hombre en el equipo de Pastor. El cabello del hombre y los ojos oscuros. Llevaba unos pantalones oscuros, una chaquetay corbata y tenía un bolso negro en una mano.
Se trata de Erik Van Delf, dijo Pastor. Tiene treinta y seis años de edad. La mitad media belga, africana. Es en Gran Bretaña ahora. El c ame a Londresayer por la noche de Lagos en Nigeria.
-Y ¿quién es? preguntó Kirkpatrick.
-¿Qué hace?
-Bueno, él es un hombre de negocios, respondió Pastor.
-Se compra y vende cosas en muchos países. Algunaspersonas piensan que él también compra y vende armas ... y los diamantes de sangre.
Kirkpatrick miró Pastor.
-Eché un vistazo en Internet ayer por la tarde, dijo.
-Había un montón acerca de su negocio,pero su nombre estaba también en una historia de un periódico de Sudáfrica acerca de los diamantes de sangre.
-Eso es interesante, dijo Kirkpatrick.
Pastor le dio unos papeles a Kirkpatrick....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLOOD DIAMOND
  • Ensayo sobre la pelicula Blood Diamond
  • blood
  • Blood
  • Blood
  • Diamond
  • diamond
  • diamond

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS