Blood diamonds (traducción española)

Páginas: 10 (2366 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Capítulo 1 una portada historia
(Pag.5)---Estamos en la primera página, dijo Annie. Sonrió en Harley, y le dio un café y es el día del Daily Post. Miraba a la portada del periódico. Su nombre y Shepherd's estaba allí. Fue su primera página historia. Se sentía bien. Cuatro y medio millones de personas compran el Daily Post cada día. Y bebió un poco café y leer la historia rápidamente.DIAMANTES DE SANGRE
Por H. Kirkpatrick y A. Pastor
Diamantes son importantes para un número de países de África. Diamantes comprar alimentos y médicos; dar a la gente, y ayudarlos a conseguir dinero. Pero en algunos países la gente comprar pistolas con los diamantes. Pedimos estos diamantes "sangre diamantes" porque muchas personas mueren de los cañones. En Angola en el decenio de 1990 diamantes desangre hizo US$3.7 bilion en cinco años. Ese dinero compró un lote de armas. Y en Angola en el decenio de 1990 a muchas personas murieron a causa de estas armas. Y en Angola en el decenio de 1990 a muchas personas murieron a causa de estas armas. Las naciones está intentando detener diamantes de sangre.”

(Pag.6)---"Un buen comienzo a un miércoles por la mañana", dijo Shepherd. "Una primera páginade historia". Kirkpatrick miró hacia arriba. "Sí", dijo. "Diamantes de sangre es una importante historia". "Sí", respondió. "Y yo tengo una nueva historia acerca de ellos". Kirkpatrick y Pastor trabajaron bien juntos. Kirkpatrick salió, y pidió adultos preguntas. Pastor trabajó en la oficina; ella utilizó el ordenador e Internet. "Me dicen sobre él", dijo. Pastor sonrió a él otra vez. Ella erade veinte y siete años más vieja, con poca luz cabello castaño oscuro y ojos marrones. Vestía pantalones vaqueros y una camisa blanca. "Venga a mi computadora y tienen una mirada", dijo. Kirkpatrick pasó y que esperaba en una fotografía de un hombre de Pastor. El hombre, cabello y ojos fueron oscuras. Vestía pantalones oscuros, una chaqueta y una corbata y había una bolsa negra en una mano.(Pag.7)---"Este es Erik Van Delft", dijo Shepherd. "Él treinta y seis años. Mitad belga, la mitad Africano. Está en Gran Bretaña ahora. Él entró en Londres ayer por la tarde de Lagos en Nigeria". "¿Y quién es él?" preguntó Kirkpatrick". “¿de qué hacer?". “Bueno, él es un empresario", respondió Pastor. "Que compra y vende cosas en muchos países. Algunas personas piensan que también compra y vendepistolas.... y diamantes de sangre". Kirkpatrick miró a Pastor. "Yo tenía una mirada sobre la Internet ayer por la tarde", dijo. "Hubo mucho sobre su negocio, pero su nombre fue también en una historia de un periódico Sudafricano sobre diamantes de sangre". "Eso es interesante", dijo Kirkpatrick. Pastor dio algunos papeles a Kirkpatrick. "Esto es todo de Internet", dijo. "La primera Sudáfrica es elrelato. Voy a examinar de nuevo hoy".

(Pag.8)---"OK", dijo Kirkpatrick. "Y necesitamos saber dónde Van Delft está ahora." "Es en la Cartuja Hotel, en Charterhouse Street", dijo Shepherd. Kirkpatrick rió. "¡Un buen trabajo!” Dijo. "Esta mañana, hablé con una de las personas que trabajan allí", dijo Shepherd. "Ella va a vigilar Van Delft para mí. Para un poco de dinero, por supuesto".
"¡Muy buentrabajo!", dijo Kirkpatrick, riendo nuevamente. Entonces se vieron su reloj. Y eran las 10:15. Él se levantó. "Tal vez Van Delft está todavía en el hotel", dijo. "¿Qué vas a hacer?", preguntó Pastor. "No puede preguntar: "¿comprar y vender pistolas o sangre diamantes?". Kirkpatrick tomó los documentos. "Yo voy a leer estos primeros", dijo Kirkpatrick. "Entonces voy a mirar y ver dónde Van Delftva". "¡Bueno, no hacen nada estúpido!" Pastor no mirar feliz. A veces Kirkpatrick quería una historia demasiado. Kirkpatrick poner una mano en su brazo. "Por supuesto que no, Annie", dijo. "Por supuesto que no por En la calle Kirkpatrick detenido y puesto en su chaqueta. El Daily Post fue en Fleet Street en Londres. En un momento todos los importantes periódicos británicos se encontraban en Fleet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blood diamonds
  • Ensayo sobre la película Blood Diamonds
  • Traducciones espanol ruso
  • Técnicas De Traducción Ingles A Español
  • traduccion bashee al español
  • Traducciones ingles español antropologia
  • Traducción sección de nototious español
  • Traduccion de un cuento de ingles a español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS