BLOQUE 0 INTERACTUAS Y COMPRENDES LA TECNOLOGIA DIGITAL

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
BLOQUE 0, INTERACTÚAS Y COMPRENDES LA TECNOLOGÍA DIGITAL.
1. Lo que ha cambiado es que ahora, podemos admirar este tipo de información mediante lascomputadoras, celulares, o tabletas, ya que las generaciones han cambiado y este tipo de información que conseguíamos en un libro ahora lo han puesto en línea, esdecir en internet.
2. a) Yo no veo diferencia en estos, pues a lo que conozco estos son los mismos, sólo con diferente manera de decir. b) A mi entendimientoestás palabras tienen su significado similar, pues la informática habla en general y la computación vendría siendo una tipo herramienta de este. c) El software sonlos programas que ocupamos a en la computadora y el firmware es un programa gratuito. d) El dato es un pedazo de la información como algo importante, en cambiola información es más completa.
3. A mi abuelito: Le diría que las diferencias es que ahora es más pequeño y que al igual que el disco de acetato la músicase queda grabado en este y que ahora se le llama CD. A mi mamá: en el CD sólo se graba una vez y en el CD-ROM se puede volver a grabar además de lo que esta.4. a) En ambos te comunicas, por comunicación inalámbrica y la diferencia sería que uno es más actualizado que otro y en generar en todo es diferente b) Ahorapueden transmitir sonidos e imágenes ya que la tecnología a avanzado mucho y todo este tipo de cosas son posibles. c) Martín Cooper
5. La cámara analógicaplasma imágenes en películas y la digital no. Al número de pixeles se le da importancia porque en lo personal importa mucho la calidad del aparato.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 0 tecnologia
  • Tecnologia digital
  • Tecnologia Digital
  • tecnologia digital
  • tecnologia digital
  • Tecnologia digital
  • Tecnologia digital
  • tecnologia digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS