bloqueador

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Observacion
En los últimos años se ha observado un gran índice de cáncer de piel que se ha visto incrementado desde 1998.
Lo que contribuye a la causa, es el agujero en la capa de ozono, el cualprovoca el mayor ingreso de los rayos solares, de esta manera, la población se halla más expuesta a contraer estas enfermedades que afectan la piel.
Factores por los cuales se puede contraer estaenfermedad:
-Uso excesivo uso de cremas que deterioran la piel
-Las camas solares.
-Contacto con químicos que afecten la piel
-La exposición al sol en horas en las cuales este es más nocivo
HipótesisLa sociedad actualmente, no toma conciencia de las consecuencias que pueden ser ocasionadas por la exposición del cuerpo a los rayos solares en horas indebidas (en las cuales los rayos tienen mayorinfluencia sobre la salud de las personas).
    Otro factor que aumenta las probabilidades del cáncer de piel, es el mayor ingreso de los rayos ultravioletas a la atmósfera; Esto se debe a que, en elmundo, se utilizaban y se siguen utilizando aerosoles que dañan la capa de Ozono la cual nos protege de los rayos UV.
    Los rayos Ultravioletas como ya es sabido, en exceso, son dañinos paranuestro organismo. Pero al mismo tiempo, generan la formación de vitaminas las cuales son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo humano.
 Desarrollo
El cáncer de piel es una enfermedadproducida por el desarrollo de células cancerosas en las capas exteriores de la piel.
Existen dos tipos: el tipo no melanoma y el melanoma.
El cáncer de tipo no melanoma es el más frecuente y se denominano melanoma porque se forma a partir de otras células de la piel que no son los melanocitos. Dentro de este tipo se encuentran todos los cánceres de piel menos el melanoma maligno que es menosfrecuente y más maligno y que se explica más adelante.
El cáncer de piel se da más en las personas de piel blanca y que han pasado mucho tiempo expuestas a los rayos solares. Aunque puede aparecer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloqueador
  • Bloqueadores solares
  • Bloqueadores Musculares
  • Bloqueador Solar
  • bloqueadores neuromusculares
  • beta bloqueadores
  • Los bloqueadores H2
  • BLoqueadores de la Creatividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS