Bloqueadores de Senal
Un Bloqueador de señal puede evitar el trafico de señales inalambricas de los tipos redes Wi-Fi, Bluetooh,GPS, GSM, 3G, que se encuentren cercanos al Bloqueador el cual puede ser Fijo o Movil, se saturan, y no pueden contactar con las antenas de telefonía de la celda en que esta operando eldispositivo al cual se desea Bloquear. Cuanto más potente es éste equipo mayor sera el área de Bloqueo.
La intensidad del Bloqueo dependera de la potencia del Equipo. Estos Equiposbasan su funcionamiento en un concepto de Jamming o Interferencia, lo cual genera que las señales sean bloqueadas de las areas protegidas.
El bloque dependerade la fuerza del dispositivo ademas del radio de este dispositivo tenga para el bloqueo de la señal.
Ademas de esto se puede bloquear señal a las lineas cableadas atraves desoftware o hardware como Proxys y tambien Firewalls.
Opciones de conexion para la comunidad
La comunidad puede apelar a la prision a poder habilitar el accesso o permitir mandar yrecibir señal desde la consola, la direccion MAC de los dispositivos.
Aparte si se tiene un proxy que este afectando se puede configurar reglas para permitir la libre navegacion deaquellos afectados.
Por otro lado se tiene la opcion de tener señales atravez de cable coaxial o cable RJ-45 para poder by pass el bloqueador de señal siempre y cuando estas noesten affectadas por un Proxy o Firewall.
Los sistemas cableados o Coaxiales podrian dar cierta ventaja en este tipo de situacion.
Ademas de hablar con ladireccion de sistemas de la penitenciaria para lograr compromise y poder tener en una lista blanca los dispositivos requeridos por la comunidad como de uso personal de la misma.
Regístrate para leer el documento completo.