Bloquera

Páginas: 14 (3323 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
ACTA DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD

Hoy____ de Enero del____, siendo las______, reunidos en la Comunidad “Barrio Don Pepe Rojas” que se encuentra en la siguiente dirección___________________________________________________________________________________________________________________, con el fin de realizar varias actividades como:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________, dichas actividades se realizaran con el fin de promover la convivencia entre los habitantes de la comunidad. También la misma nos ayudara a conocer y dialogar mejor con la comunidad y a través de la misma conseguir la información de la comunidad como:________________________________, ya que es fundamental en la realización de nuestro proyecto sociolaboral productivo.
La actividad realizada fue promovida por los vencedores de la oleada (19) de la U.E. Misión Ribas Tovar: _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Firma delconsejo comunal:_________________ | Sello: | Firma de la coordinadora___________________ |

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
FUNDACIÓN MISIÓN RIBAS
UEMR ESPERANZA BOLIVARIANA
EL VIGÍA ESTADO MÉRIDA

BLOQUERA LOS ESCALONES DEL TRIUNFO
BLOQUERA LOS ESCALONES DEL TRIUNFO

Vencedores:Rosa M. Gonzales C.Rosa del C. PinzónHeli S. PereaYessica delC. HerreraYohana R. Terán P.Berly K. Guillen P.Yonelbis Lizcano Q.Paola A. Velazques M.Sandra P. Lagares C.Dianixy J. Contreras P. | C.I.: 1.583.3139.201.4789.712.69513.677.71315.356.04416.305.76320.939.24722.661.26523.206.97425.665.523 |

INTRODUCCIÓN
En el marco de la Revolución Bolivariana presidida por el Gobierno Nacional, en Venezuela se han implementado una serie de estrategias masivascon el firme propósito de solventar las deficiencias existentes en el país, una de estas estrategias son las Misiones Sociales, orientadas a garantizar los derechos fundamentales de la población haciendo énfasis en los sectores más excluidos, así por ejemplo, nace el plan extraordinario Misión José Félix Ribas, la cual asume a la Educación y al Trabajo como procesos fundamentales para el logro delos propósitos integrándose como un todo a la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano y sustentable.
Es así como, la evaluación educativa en el Plan extraordinario Misión José Félix Ribas, es concebida como un proceso profundamente humano, de carácter integral, que reconoce los distintos ritmos y desarrollos de cada joven y adulto como persona única y cambiante.  Así mismo,este sistema evalúa de forma continua, integral, cooperativa, participativa y de carácter humanista centrándose en el desarrollo y seguimiento de las competencias en el SER, HACER, CONOCER y CONVIVIR  como un todo que define la concepción integral del hecho educativo en la Misión Ribas.
En consecuencia los vencedores deben realizar un Componente Comunitario Socio Laboral Productivo, para recibir eltítulo de bachiller integral, dicho proyecto no es capacitación para trabajarle a otros y depender de otros, ni para explotar a otros, no es para consumir, sino para producir y generar, resolver problemas y transformar la realidad, aplicando los conocimientos en beneficios individuales y colectivos.
RESEÑA HISTÓRICA DE LA COMUNIDAD
En el mes de Noviembre de 1998 comenzó la lucha en un lote deterreno constituido por (806) ochocientos seis parcelas, dirigido por la fundación “Pro vivienda” la cual para ese entonces tenía como presidente al señor Ciro Criollo, al principio en el sector residían veintidós (22) familias; después de dos (2) años de constantes luchas, el terreno se dividió en varios parcelamientos entre ellos el de la comunidad Primicia.
En el año 2000 después de ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bloquera
  • bloquera
  • Proyecto Bloquera
  • Proyecto De Bloquera
  • Bloquera comunal
  • plan de bloquera
  • MAQUINAS BLOQUERAS
  • Bloquera socialista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS