Bloques De Animee

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
 Los primeros hombres habitaron cuevas; y poco a poco desarrollaron las técnicas necesarias para habitar fuera de ellas. Usaron plantas, troncos, palos, tierra y otros materiales a su alcance. Através del tiempo se han conocido y creado materiales para construir todo tipo de artefactos o edificaciones y poder satisfacer las necesidades humanas.
Muchos materiales ocupan un lugarimportante en la construcción en general. Esto se debe a las características únicas que cada uno aporta. Tal es el caso de la madera y el hierro, que se han usado desde la antigüedad, gracias a su relativaabundancia y a los pocos requerimientos para su uso y desarrollo posterior. La madera se usa en muchos ámbitos, desde servir de apoyo mecánico o estructural, hasta ser elemento de arte. El hierro sedesarrolló tanto que se convirtió por sí solo en una industria particular e independiente y le permitió evolucionar en forma de aleaciones como el acero.
En la actualidad se presenta una escasesde materia severa, por lo que no siempre se construye con lo que se diseña sino con lo q se encuentra disponible en el mercado.
A lo largo del tiempo el hombre ha tratado de modificar lascondiciones de su entorno para sobrevivir. Como por ejemplo, para protegerse de los cambios climáticos.
El desarrollo de la industria de la construcción durante el siglo XX dependió más que tododel concreto y del acero como de ningún otro y hasta en la actualidad estos materiales gozan de gran aceptación en la construcción.
De igual modo el impacto ambiental que provoca la producción decemento en la industria han sido evaluados; como por ejemplo el consumo de materias primas naturales como la arcilla y la caliza, que son principales recursos naturales para la elaboración delcemento, estos son materiales que aunque abundan no son inagotables. Los principales contaminantes que se emiten en este proceso son los óxidos de nitrógeno (NOx), dióxido de azufre (SO2), partículas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animee
  • Bloque uno
  • Bloques
  • Bloques
  • Bloque
  • Bloques
  • bloque
  • Bloques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS