Bloques economicos

Páginas: 142 (35462 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
EL BESO DE PLATA
SOFIA 1
De pronto llega Sofía a la casa en ese mismo momento se da cuenta de que no hay nadie esperándola solo se da cuenta cuando llega a la cocina y ve la nota que le dejo su padre, el pensamiento de ella en ese momento fue malo porque pensó que la mama volvió a enfermarse, la nota decía no te preocupes estoy en el hospital prepárate la comida y no me esperes despierta.
Erauna mujer muy flaca igual que su madre su parecido era increíblemente inconparable y hasta le tenian un apodo en el colegio, en ese momento no sabia que hacer pues su pensamiento era una pregunta ¿era que si pasara algo malo y ella no estaria alli solo porque su padre le decia que todo hiba a estra bien? . Estaba desesperada no sabia que hacer porque esta situacion llevaba mas de un año el cancerla manatenia mas en el hospital que en la casa. Alrededor de la cocina la acompañaban hermosos y honorables cuadros que pinto su mama llenos de felicidad y color mientras Sofia hacia poesia oscura su madre seimpre le decia tu eres un misterio ella pensaba que su madre tenia mas vida y que ella deberia estar en el hospital.
Se recosto en el sofa y antes miro as pinturas para sentir un poco de pazy la presencia de su madre empezo a imaginarse como si tuviera 5 años y su madre le praparab la comida, no quiso imaginandose pues no duraria mucho agarro el periodico de la mesa y el articulo trataba de la muerta de una madre. Sono el telefono y era Lorraine su mejor amiga Sofia le conto lo que pasaba con su madre pero parecia que ninguna queria hablar sobre el tema luego hablaban. Carol erala mejor amiga de su mama una persona muy amigable. A l llegar su padre ella le pregunta que como esta mama pues no eran buenas noticias no muy bien pero ella saca fortalezas. Ella necesitaba de su padre pero el piensa mas en su esposa que estaba en el hospital, en ese momento no sabi que pensar salio a caminar y su padre solo le dice que no se demore , eran las diez y el ni se preocupo pensoella. Se sento en el parque donde hiba en las noches en su banca favorita entre tantas sombras aparecio una sombra que se escondio en un arbol en ese momento con la boca seca penso en el articulo de la madre muerta se inclino y penso en salir corriendo de la madre muerta. Y despues vio su cara

SIMON 2
Parecia que le gustaba mas la sangre humana que la de las ratas pues estaba limpiando su bocade la sangre de esta llevaba 20 minutos agachado atrapando y tomando atrapando y tomando pues ya estaban escondidas las ratas. Salio cuidadosamente del callejon sin ningun visaje camino y en la quinta casa trepo por un arbol con la facilidad de un gato, miro una habitacion que por encima pensaba que no dormia nadie en ella porque las paraedes eran limpias no habia i un solo cuadro pero lo curiosoera que estaba un niño de 6 años sosteniendo un libro tan grueso que no era para un niño de esa edad la curiosidad mataba a Simon por saber de que era el libro. La mama del niño entra y le dijo christopher es hora de dormir es muy tarde le dio un beso pero el niño siguio Simon prefirio bajar del arbol antes de que o vieran.
Simon escucho en la cocina ruidos de platos y la voz de dos personas yadeberia estar dormino dice el hombre y la mujer responde no se ha acostumbrado a estar nuevo este lugar. Simon paso la noche en los arbustos y en la mañan regreso alo que era su casa en el colegio abandonado en la calle Jennifer, el cuarto de Simon en el colegio era el salon del rector un cuarto sucio con mucho polvo y solo habia un cajon que funcionaba alli guardaba una maleta de donde saco uncuadro con la pintura de un hombre y una mujer con un bebe en sus brazos y un niño pequeño, eso era el sueño de el pero la pintura tenia tierra el penso que esa era la tierra donde el hubiera estado si en verdad hubiera muerto, beso la pintura la guardo de nuevo y la cerro con los seguros.

SOFIA 3
Temprano Sofia salio de la biblioteca sin poder hacer la tarea para el otro dia de la Sra. Muir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloques economicos
  • Bloques economicos
  • Bloques Economicos
  • Bloques economicos
  • Bloques Economicos
  • Bloques economicos
  • los bloques economicos
  • Bloques economicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS