Bloques

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PARA LOS NIÑOS EN NAVIDAD
CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD PARA LOS NIÑOS EN NAVIDAD

OBJETIVO
Anunciar y proponer estos valores con el objeto de vivir un estilo de vida másevangélico y humano, nos lleva a dar pasos más concretos y comprometidos. “Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” es el lema de esta nueva campaña de sensibilización que quiere, antetodo, apelar a nuestro compromiso personal y social, como miembros de una misma comunidad global, la familia humana.
FUNDAMENTACION
El proyecto consiste en una campaña navideña que se dedicara a larecolección de víveres, abrigo, juguetes así mismo contar con el apoyo material y humano para lograr ejecutar 6 chocolatadas a las comunidades de Taucamarca, Colquemarca, Chicchimarca, Chamaca,Capaccmarca localizados en las provincias de Paucartambo, Chumbivilcas y a las comunidades de Lagunas y Incahuasi a favor de los 3,000 niños de las localidades de Cusco y Chiclayo. Nuestra Campaña Navideñallamada así “Por su sonrisa en esta Navidad Se instalarán dos carpas para la recolección de víveres y otros previstas en la Plaza de Armas de Chiclayo y Ferreñafe respectivamente contribuyendo así a lalabor prevista por nuestro equipo de profesionales y voluntarios a beneficio de estas comunidades campesinas. Cuyo tiempo de duración es de 2 meses en cual se contara con la constitución de un equipoprofesional para el desarrollo de la campaña navideña llevando una sonrisa y una esperanza de vida a 3,000 niños que requieren de apoyo y alegría. Requiriéndose de un financiamiento de 23,800 dólaresamericanos para la ejecución de este.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Campaña navideña que consiste en la recolección de víveres, abrigo, juguetes así mismo la ejecución de Chocolatadas Navideñas paraniños pobres de los valles de la puna cuzqueña que viven a 4000 m.s.n.m de la ciudad de Cusco cuyas comunidades atraviesan por una situación de carencia en donde la densa bruma de neblina, humo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bloque
  • Bloques
  • bloque
  • Bloques
  • bloques
  • Bloque uno
  • bloques
  • bloques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS