Blueline

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
El sistema BlueLine es la última innovación de WORK para el control remoto del audio. Permite realizar una instalación audio multicanal y multi-zonas con una gran facilidad y rapidez. El ingenio del sistema BlueLine reside en su sencillez, ya que es controlable a través de RS 485 y RS 232, y sólo usa cables de categoría 5 para conectar TODOS los elementos de la instalación.

control remotoRS-485 sistema emergencia cables Cat5
control local

Mucho más que un sistema multicanal.
Con el nuevo sistema BlueLine, WORK presenta una solución inédita para el control del audio. Ofrece mucho más que un sistema multicanal, con funciones tales como: · la selección de diferentes fuentes para diferentes zonas, · el control individual del volumen de cada altavoz, · el control de toda lainstalación a través de RS 485 y/o RS 232, · y todo a través de un único cable fiable y económico, el cable de Cat5.

multi-zona multi-canal apagado/encendido a distancia control independiente RS-232

Instalación del sistema en tiempos récord.
Los diferentes canales de audio y la señal de control pasan por un mismo cable de categoría 5. Muy conocido por los instaladores, este cable resulta ser fiable yeconómico. La conexión de los dispositivos a la red es instantánea lo que permite ahorrar un tiempo considerable en el montaje de la instalación.

Una sencillez extrema.
Curva de aprendizaje cero, es lo que le costará aprender a instalar BlueLine. La voluntad de ofrecer un sistema “Plug & Play” ha conducido los ingenieros del sistema a simplificar al extremo la conexión de los elementos.Además, gracias al uso de cableado UTP, ya no hace falta pensar en complicados códigos de colores: toda la información circula a través de un único cable estándar.

Control remoto optimizado.
El control vía RS 485 y RS 232 es probablemente una de las soluciones más ventajosas que ofrece BlueLine. Permite el control remoto de cualquier altavoz de la instalación y de las fuentes de audio reproducidasen cada zona, integrándose perfectamente con los grandes sistemas de control y garantizando una compatibilidad óptima con los diferentes dispositivos del mercado. Blueline permite ser controlado via estos protocolos por los sistemas de control más extendidos del mercado. Una alternativa es el software Zone Manager que permite el control desde cualquier pc simplemente instalándolo y uniéndolo a lared BlueLine. Zone Manager es un software intuitivo y sencillo para configurar y usar un sistema Blueline en tiempo record.

RS 232 /RS 485

2

Imagina un sistema multicanal de audio distribuido que sólo usa cables Cat5.

Control local en zona.
Otra ventaja destacable del sistema BlueLine es la posibilidad de equipar cada zona con un control local. Se puede seleccionar así la fuente deaudio y ajustar el volumen de forma independiente. Además, cada zona beneficia de una entrada de audio adicional, siendo particularmente interesante para aplicaciones de voz.

Seguridad óptima y ahorro de energía.
El sistema de alarma integrado con prioridad sobre todas las fuentes de audio garantiza una seguridad óptima en toda la instalación (la señal de alarma se puede enviar desde cualquiersitio). Para un mayor ahorro de energía, cada altavoz se puede apagar y encender a distancia.

Cat5

[ Cat5 [

3 AUDIO 1 CONTROL 4 AUDIO

]
Cat5

]
Cat5 Cat5 (control 1 canal audio + 24V CC).

Un sistema adecuado a todo tamaño de instalación.
Desde un simple restaurante con varias salas hasta los más grandes hoteles, cualquier instalación aprovechará las ventajas del sistemaBlueline. La sencillez del montaje, la fiabilidad del sistema y sobretodo la capacidad de control son ventajas incontestables de BlueLine. ¡Hasta 256 zonas pueden ser controladas independientemente y desde un único puesto!

3

El sistema BlueLine está compuesto por los siguientes dispositivos:

Este es el primer dispositivo del sistema. Todas las fuentes están conectadas al dispositivo así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOOKLET Endometriosis ES 3 5 13 Corrected Blueline

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS