Blunt (cigarro de cannabis)

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Blunt (cigarro de cannabis)

Un contundente iluminado.
Blunt es un americano Inglés argot plazo para cannabis rodó con el tabaco -leaf "envoltorio" de un barato cigarro llamado contundente .Embota toman su nombre de Filis Blunt cigarros de marca, aunque cualquier cigarro barato comúnmente disponibles o cigarillo es probable que se utilicen, debido a la conveniencia y disponibilidad. Otrotérmino común para un objeto contundente es un "El-P" o "L", [1] una referencia a la marca El Producto. [2] Otro apodo utilizado es "holandeses" al referirse a Maestros holandeses . Swisher Sweets yBlanco Búho cigarros / puritos son también populares entre los que fuman porros.

En la industria del tabaco, un objeto contundente se define como un cigarro que es más ancho que un purito y no es tanamplia como Corona. Un cigarillo que se ha dividido y re-enrollado con marihuana se le llama un objeto contundente en la cultura del cannabis.

Debido al contenido de tabaco en la hoja deenvoltura, embota llevan con ellos los riesgos del consumo de tabaco, incluyendo la adicción y el cáncer. [3] Además de utilizar los cigarros y cigarritos baratos a fumar cannabis, también se utilizanenvolturas de cigarros o "papel de enrollar" . Estos productos son legales porque se utilizan ostensiblemente en los propios cigarros de uno de laminación.
Fumar cannabis es la inhalación de humo o losvapores liberados por el calentamiento de las flores, las hojas, o extractos de cannabis . Comunicados de fumadores la principal sustancia química psicoactiva del cannabis, Δ 9 - tetrahidrocannabinol(THC), que se absorbe en el torrente sanguíneo a través de los pulmones .

Aparte de ser fumado y vaporizado , el cannabis puede ser consumido por vía oral o aplicarse a la piel; los debiodisponibilidad características y efectos de fumar y vaporizar el cannabis difieren de otros métodos de consumo en tener un inicio más rápido y predecible de efecto
Una revisión 2013 literatura dijo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cigarro
  • El Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • Cannabis
  • cannabis
  • cANNABIS
  • cannabis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS