Blusens

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Blusens Global Corporation es una multinacional española con origen en Blusens, empresa fundada en Santiago de Compostela en 2002, y especializada en electrónica de consumo de últimageneración. En abril de 2008 tuvo lugar una ampliación de capital y la entrada de un nuevo socio capitalista, Inveravante, propiedad de Manuel Jove, que cuenta con un 46,5% de lasacciones frente al 53.5% de Garcil de Inversiones - sociedad compuesta por los fundadores de Blusens.
La compañía, pionera en el ámbito del ocio multimedia, dispone una cartera de productosdividida en: portabilidad, hogar digital y networks (comercialización y desarrollo de soluciones IPTV y SMATV para redes dedicadas de hoteles, hospitales y complejos residenciales).Asimismo la compañía comercializa soluciones vinculadas a su concepto de “Hogar Conectado”, un nuevo ecosistema de productos de ocio y entretenimiento, que permiten al usuario disfrutarde sus contenidos en cualquier punto del hogar, e incluso fuera de él de una manera remota. Uno de los pilares y elementos diferenciadores de Blusens es su apuesta por la innovación ypor ello la compañía invierte un 10% de su facturación anual en esta actividad y cuenta con un centro propio de I+D en Santiago de Compostela.
Blusens se ha caracterizado desde susinicios por una apuesta firme por el marketing como pilar de su estrategia empresarial, buscando una estrategia global de fijación de la imagen corporativa a todos los niveles y en contactocon todos los públicos. Dentro de esta estrategia se incluye el patrocinio del equipo Blusens STX Blusens STX del Mundial de MotoGP, y del equipo de baloncesto Obradoiro, que militó en2009 en la ACB. Ambas acciones tienen calado internacional y permiten expandir el conocimiento de la marca en los diferentes mercados de Europa, América y Asia en los que opera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blusens
  • Blusense
  • blusens
  • DAFO Blusens
  • Trabajo Sobre Blusens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS