bmw carro

Páginas: 5 (1176 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Bmw: Códigos Del Apuro Que tienen acceso
Esta información se aplica a 1989-1990 modelos del BMW de 3, 5, y 7 series.
El procedimiento siguiente le permitirá recuperar "códigos básicos" o "de destello" del apuro solamente. Otros códigos pueden también ser almacenados, pero pueden ser recuperados solamente usando una herramienta apropiada de la exploración.
3 series
Dé vuelta a la llave deignición a la posición de "on", pero no encienda el motor. Espere 3 segundos el code(s) para destellar. La luz del motor del cheque destellará el primer código, se detendrá brevemente por 3 segundos, después destellará el código siguiente. Por ejemplo, si se almacenan los códigos 2 y 4, la luz del motor del cheque destellará dos veces, se detendrá brevemente por tres segundos, después destellarácuatro veces. Cuando se han exhibido todos los códigos, seguirá habiendo la luz del motor del cheque ENCENDIDO.
Cifre Las Definiciones
Código 1
Metro De la Circulación de aire
Código 2
Sensor Del Oxígeno
Código 3
Sensor De Temperatura De Coolat
Código 4
Sensor De Posición De la Válvula reguladora
 
Herramienta Menos De diagnóstico
90-later modelos de 3 series
1. Gire la ignición.
2.Presione el pedal del acelerador cinco veces a WOT en el plazo de cinco segundos.
3. DTCs exhibirá pues los flashes en `` la lámpara del '' del motor del cheque.
4. En los modelos equipados del motor V-12, presione el pedal del acelerador seis veces a WOT de exhibir el cilindro 7-12 DTCs.
5 y 7 series
Dé vuelta a la llave de ignición a la posición de "on", motor apagado. Presione el pedaldel acelerador totalmente al piso cinco veces. La luz del motor del cheque comenzará a destellar los códigos del apuro. Estos modelos utilizan 4 códigos del dígito. Se exhiben los códigos como sigue:
Primer dígito (siempre "1"), pausa, 2do dígito, pausa, 3ro dígito, pausa, 4to dígito. La luz ahora se detendrá brevemente otra vez y después comenzará a destellar fuera del código almacenado siguiente,o repetirá el primer código si no se almacena ningunos otros códigos.
1000
Final de la diagnosis
1211
Unidad De Control Electrónico (el ECU)
1215
Sensor De la Circulación de aire
1221
Sensor Del Oxígeno
1222
Regulación del sensor del oxígeno
1223
Sensor De Temperatura Del Líquido refrigerador
1224
Sensor De Temperatura del aire
1231
Voltaje de la batería fuera de la gama
1232Interruptor Ocioso
1251
Inyectores de combustible (etapa final 1)
1252
Inyectores de combustible (etapa final 2)
1261
Relais Del Surtidor De Gasolina
1262
Regulador De la Velocidad Ociosa
1263
Respiradero De Tanque
1264
Relais del calentador del sensor del oxígeno
1444
Ningunas averías en memoria
 
Usar La Herramienta De la Exploración
Conecte la herramienta de la exploración con elconectador de diagnóstico del acoplamiento establecido en la parte posterior derecha del compartimiento del reactor. Siga las instrucciones del fabricante de la herramienta de obtener DTCs.
Lectura de los códigos del apuro
Usar La Lámpara Del Motor Del Cheque
`` la lámpara del '' del motor del cheque permanecerá en cinco segundos, flash una vez, entonces comienza códigos de avería quedestellan con 2.5 segundos entre los números. Cuando se ha exhibido DTC, la lámpara permanece encendido. Repita el procedimiento del acceso para exhibir DTC siguiente. Si primer DTC es 1444, 2444 o 4444, no se almacena ningún DTCs. DTC 1000 o 2000 seguido por un o dos flashes, haber detenido brevemente largo y entonces lámpara restante encendido indica que no más de DTCs no está almacenado. Refiera `` al'' de diagnóstico de la identificación del código del apuro para la interpretación de DTC.
Códigos Del Apuro Del Claro
A los códigos claros del apuro, desconecte el conectador multi-pin del ECM, desconecte la batería, encienda el motor 60 veces después de que reparación sin falta de la repetición, o siga momentáneamente las instrucciones del fabricante de la herramienta de diagnóstico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bmw carros
  • super carro bmw
  • BMW
  • De Carro
  • Carros
  • Carros
  • Carro
  • el carro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS