Bmw Serie 3

Páginas: 12 (2851 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
BMW SERIE 3

1-Visión comercial desde el punto de vista de la empresa y desde el consumidor

-DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA EMPRESA

En la empresa BMW todos sus integrantes están comprometidos con los problemas de sus clientes de una forma transparente y eficaz para convertirse en su socio de confianza. Su objetivo a largo plazo es ser una empresa automovilística de referencia, quecamine con el cambio tecnológico y de la sociedad, dando a conocer a sus clientes mediante la publicidad o bien a través de un trato más personalizado, los nuevos modelos que van incorporando al mercado. También hay que decir que como toda empresa, esté en un sector u otro, tiene como objetivo alcanzar los máximos niveles de venta, fidelizar a los que ya son sus clientes captando a otros nuevos, dandorespuesta a sus exigencias y necesidades futuras, las cuales van cambiando con el paso del tiempo siendo necesario adaptarse a ellas.

Considera necesario comunicar la visión comercial a todas las personas pertenecientes a la organización y que éstas se sientas identificadas con ella, porque de este modo se podrá poner en práctica todos los objetivos comerciales fijados por la empresa.Será clave comunicar y transmitir esa visión comercial al equipo BMW, y, especialmente a los responsables del modelo serie 3, que es el que nos ocupa en este caso.

La empresa desea que tanto sus clientes, trabajadores, y la gente en general tengan un concepto de ella en cuanto a empresa puntera e innovadora, que se adapta a los cambios y que lanza al mercado nuevos modelos mejorados a un ritmocasi vertiginoso, donde los productos y servicios que se ofrecen son previamente estudiados y analizados para conseguir satisfacer al 100% las necesidades de los consumidores, y, es una empresa en la que desde los operarios hasta los más altos directivos forman un todo.

-DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLIENTE

Por otro lado, la visión comercial desde el punto de vista del cliente, se basa ensatisfacer sus necesidades y dar respuesta a las cada vez mayores exigencias que van teniendo con los años. La tecnología avanza muy rápido, y los competidores también, por ello en el modelo BMW serie 3, existe un amplio abanico comercial para llegar a un mismo público objetivo pero con pequeñas diferencias entre sí. Nos podemos encontrar las siguientes variedades:
• BMW Serie 3 Berlina• BMW Serie 3 Touring
• BMW Serie 3 Cabrio
• BMW Serie 3 Coupé
• BMW M3 Berlina
• BMW M3 Coupé
• BMW M3 Cabrio

Ya que la empresa conoce a sus clientes, sabe que no todos llevan el mismo tipo de vida, y que mientras que hay unos que necesitan un coche más amplio para un uso más puntual, otros por el contrario utilizan el coche todos los días y por comodidad demandancoches más deportivos como el BMW M3 Coupé.
La serie 3 permite al cliente sentir un mayor disfrute al conducir día a día, une un rendimiento de marcha excelente con la comodidad perfecta, la dinámica de marcha típica de BMW con un equipamiento de seguridad extraordinario. Por ejemplo el BMW serie 3 Coupé ha nacido para el deportista, con líneas elegantes, motores potentes y excelente estabilidaden carretera. El BMW Serie 3 Cabrio te permite disfrutar del verano en todo su esplendor ya que en ese modelo se unen las excelentes prestaciones con el impecable confort.
El resto de modelos nombrados anteriormente también destacan cada uno de ellos por una característica que hace que el cliente lo vea diferente y esté dispuesto a comprar un BMW Serie 3 y no otro coche de la competencia.2-Ciclo de vida del producto y empresa

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO (BMW SERIE 3)

Pese a que el BMW Serie 3, o M3 nombrado como tal, hace años que salió al mercado, se ha mejorado con los años dando lugar hace poco tiempo a los modelos que se venden hoy en día. Considero que es un modelo que se encuentra en la fase de madurez, puesto que las ventas siguen creciendo aunque sea a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fallas bmw series 3
  • Analisis del entorno bmw serie 1
  • Serie 3 probabilidad
  • Lab 3 circuito en serie
  • Costos y evaluaciones serie 3
  • Series 3 ejercicios
  • bmw serie 1 2014
  • Nivel 1 Serie 3 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS